Es Noticia
Gustavo Cabral se enfrenta a su pasado

Gustavo Cabral se enfrenta a su pasado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gustavo Cabral con el Levanta (izquierda) y con el Celta (derecha).
Gustavo Cabral con el Levanta (izquierda) y con el Celta (derecha).

El Celta de Vigo se mide al Levante UD en un partido especial para Gustavo Cabral. El argentino dio el salto a LaLiga Santander de la mano del conjunto granota en el verano de 2011, desde donde llegó al cuadro olívico un año más tarde, justo cuando los celestes lograban, de la mano de Paco Herrera, el ascenso.

Será la novena vez que Cabral se enfrente al Levante, si Miguel Cardoso cuenta con él el que nunca ha perdido desde viste la elástica celeste. Hasta ahora, cuenta sus enfrentamientos contra los valencianos por ocho victorias y tan solo un empate. Es decir, ni una sola derrota.

Cabral fichó por el Levante procedente del Estudiantes Tecos del campeonato mexicano. Disputó un total de 22 partidos entre liga y Copa del Rey con el conjunto granota, llegando a anotar un gol.

Circunstancialmente no se enfrentó contra el Celta, pues dicho año, el conjunto celeste estaba en Segunda división, mientras que los valencianos alcanzaron el sexto puesto, que permite disputar competiciones europeas.

El Levante, un caramelo para el Celta

Los resultados de las últimas fechas son muy alentadores. Han vencido los últimos nueve de nueve partidos disputados, siete de ellos consecutivos. Sin ir más lejos, la pasada temporada en el Ciudad de Valencia, el Celta venció con un solitario gol de Pione Sisto a los 37 minutos de juego.

En Balaídos, el conjunto olivico superó al valenciano por 4-2 en la última jornada de Liga con goles de Aspas (2), Maxi Gómez y Koke Vegas en propia meta. Este curso el Celta ganó de nuevo al Levante (1-2) en Valencia.

Desde el último ascenso del Celta a Primera ambos equipos se han medido en 11 ocasiones. Los vigueses han ganado en nueve partidos, han empatado en otro y perdido sólo uno ante un Levante que en la actualidad necesita poner freno a las malas sensaciones que arrastran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando