Secciones

Roger quiere volver a 'mojar' en Balaídos, Tierra Santa para él

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 16:00
Roger señala tras marcar gol.
Roger señala tras marcar gol.

Roger Martí afronta con muchas ganas e ilusión el complicado duelo que el Levante disputará el próximo sábado ante el Celta en el estadio de Balaídos. El feudo celeste es un lugar especial para 'El Pistolero' granota ya que fue allí mismo donde se estrenó como goleador en Primera División.

Roger perforó por primera vez la portería de un rival en la máximo competición del fútbol nacional el 2 de diciembre de 2012 en un partido que finalizó con empate a uno entre vigueses y levantinistas. Roger disputó los últimos 12 minutos de partido, en la plantilla dirigida por Juan Ignacio Martínez, y con su gol en el 88' rescató un punto importante para el Levante.

Roger nunca olvidará ese momento, tal y como explica ante los medios oficiales del club: "Balaídos es un estadio que siempre recordaré por haber marcado allí mi primer gol en Primera División. Estamos viendo la igualdad que hay en la zona media baja de la clasificación. Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, contra un rival directo y vamos con la máxima ilusión después de una derrota, queremos quitarnos esa espinita. El equipo está trabajando muy bien y con muchas ganas y pensando ya en el sábado."

Escasez goleadora en 2019

El alto bagaje goleador que presentaba el Levante hasta el final de 2018 poco o nada tiene que ver con el que lleva el conjunto dirigido por Paco López en lo que llevamos de año. El equipo granota tan sólo ha conseguido marcar cuatro goles, dos ante el Girona y otros dos ante el Valladolid. Sin lugar a dudas, números paupérrimos que han aproximado al Levante a la zona de descenso.

De esos cuatro goles, dos son de Coke y los otros dos de Morales y Roger.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?