El Levante Fútbol Playa participará en el Mundialito de Clubes

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 13:25
La cita se celebrará en Moscú entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.
La cita se celebrará en Moscú entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.

El Levante Fútbol Playa ha anunciado este jueves que participará en el Mundial de Clubes que se celebrará próximamente en Moscú. En concreto, la gran cita en la que el levantinismo estará representado gracias a su equipo de Fútbol Playa, tendrá lugar en la capital rusa entre el 27 de febrero y el 3 de marzo. 

El Levante Fútbol Playa había generado grandes expectativas durante los últimos días al haber anunciado una sorpresa muy importante para la afición pero no ha sido hasta este jueves cuando ha confirmado de manera pública que estará en la cita mundialista.

De esta forma, el Levante, por segunda vez, será uno de los ocho equipos que luche por el cetro mundial. Los granotas deberán hacer frente a otros siete clubes muy importantes en el panorama internacional. Se trata del BATE Borisov, el SC Braga, el Catania, el Flamengo, el Lokomotiv de Moscú, el Spartak de Moscú, el Flamengo y el Sporting de Portugal. 

Los granotas han quedado encuadrados en el Grupo B con el Braga, el Catania y el Lokomotiv de Moscú.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *