Es Noticia
El Levante FS recupera a Raúl Jiménez y Javi Alonso

El Levante FS recupera a Raúl Jiménez y Javi Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante FS recupera a dos de sus nombres propios, Raúl Jiménez y Javi Alonso, en las vísperas de la Copa de España 2019 que tendrá lugar en Valencia y en la que el conjunto granota ejercerá de anfitrión pese a clasificarse por méritos deportivos para el torneo.

El portero Raúl Jiménez ha regresado al trabajo con el Levante FS tras la lesión que se produjo y que le impidió formar parte de la convocatoria de David Madrid en los últimos dos duelos de la LNFS frente al Naturpellet Segovia y el Fútbol Emotion Zaragoza. El guardameta madrileño ya está a disposición del técnico para los próximos compromisos del conjunto granota.

Por su parte, Javi Alonso también se ha recuperado de los problemas que le impidieron jugar ante los aragoneses y del mismo modo que su compañero está a disposición del preparador azulgrana.

Jorge Santos, 50 partidos de granota

El ala del Levante, Jorge Santos, cumple 50 partidos con la elástica levantinista en la LNFS y recuerda sus mejores momentos en el club. "He vivido muchas cosas buenas en este club, la verdad. Pero si me tengo que quedar con una, me quedaría cuando nos metimos en Copa. Lo deseábamos mucho y fue un gran recuerdo que me llevo para mí", aseguró.

Por último, en una campaña más prolífica en materia goleadora, se queda con todos los goles que ha anotado como granota. "Sí, bueno, llevo más goles que el año pasado. Pero yo no me quedo con eso, me quedo con el juego que estoy dando, me encuentro mejor dentro de la pista, confían más en mí que es al final también es importante y no me quedaría con un gol en sí, todos son importantes para ayudar al equipo entonces me quedo con todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando