El Posible Once Comunio del Levante Ante el Celta
Secciones

El posible once del Levante en Balaídos

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 15 de febrero de 2019. 08:30
Morales ante el Celta la temporada pasada. (Foto: LaLiga)
Morales ante el Celta la temporada pasada. (Foto: LaLiga)

Al Levante le espera un duelo a cara de perro el próximo sábado ante el Celta. Celestes y granotas se juegan tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos se puede dar el lujo de fallar.

El Levante recupera a muchos de los hombres importantes para el choque en Balaídos. Paco López podrá disponer de José Campaña y Rubén Rochina, ambos ausentes en Mendizorroza por sanción y lesión respectivamente.

Por otro lado, el Levante pierde a Erick Cabaco, quien vio la quinta amarilla de la temporada el pasado lunes ante el Deportivo Alavés.

En Mendizorroza, el Levante volvió a jugar con el sistema 4-4-2 y el resultado no fue el esperado. Ahora Paco debe decidir si volver a apostar por el 4-4-2 o regresar al 3-5-2.

Otro de los asuntos a los que el técnico debe poner solución es a la portería. Tras el cambio hace dos jornadas de Aitor por Oier, es una incógnita quién jugará el sábado en Balaídos.

En este sentido, ante el Celta el Levante podría formar con Oier bajo palos, una línea de tres centrales formada por Vezo, Róber Pier y Chema. Jason y Luna en las posiciones de carrileros mientras que Campaña, Rochina y Bardhi volverán a formar tripleta en la medular levantinista. En la zona más adelantada, es muy probable que Morales y Roger repitan y tengan la oportunidad de derribar el muro que el equipo se están encontrando de cara a gol en los últimos partidos.

El Celta, con serias dudas

A un día del duelo, el rival del Levante tiene la baja confirmada de Maxi Gómez por sanción mientras que todavía no sabe si podrá contar con Iago Aspas y el capitán Hugo Mallo. El ariete de Moaña no se ejercitó este jueves por molestias mientras que el lateral diestro lo hizo con un aparatoso vendaje tras retirarse lesionado en el último partido. Ambos serán duda hasta el último momento.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?