Es Noticia
El traspaso de Boateng sigue sin resolverse y el jugador continúa en Orriols

El traspaso de Boateng sigue sin resolverse y el jugador continúa en Orriols

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Boateng en el Ciutat de València.
Boateng en el Ciutat de València.

El Levante y el Dalian Yifang de la Superliga china continúan negociando el traspaso de Emmanuel Boateng pero todavía no ha quedado resuelto. Por ello, el futbolista sigue en la órbita del club de Orriols. No entrena con el equipo y está fuera de la dinámica de un grupo que se la juega este sábado contra el Celta. No obstante, Boateng continúa vistiéndose de corto con los colores granotas aunque sea para realizar trabajo específico y al margen para no perder la forma.

Así ha ocurrido este viernes en el último entrenamiento del Levante antes de viajar a tierras gallegas.

El ghanés ultima su traspaso al club chino Dalian Yifang FC y aunque todavía hay varias cuestiones económicas importantes que resolver entre el Levante y la entidad asiática, Boateng ya piensa en su nueva vida.

Las condiciones de la operación están sobre la mesa y falta que la negociación se cierre definitivamente. El Dalion Yifang FC ofrece 11 millones de euros por Boateng, cifra importante para el Levante, que quiere el pago al contado. Ahí radica principalmente el problema puesto que el club chino quiere acordar diversos plazos para pagar el fichaje, entre otras cosas, porque el impuesto de lujo en China obliga a pagar el doble por cualquier operación económica superior a los 6 millones de euros. Por ello, al Dalion Yifang FC Boateng le costaría 22 millones y no 11. Eso sí, al Levante tan sólo le corresponderían 11 de esos 22 'kilos'. En este sentido, el club chino busca alternativas como patrocinios para abonar la cuantía del fichaje de Boateng.

Postigo avanza en su recuperación pero todavía no está disponible

Del mismo modo que ya ocurrió este jueves, el central madrileño se ha dejado ver este viernes haciendo carrera continua sobre el césped del feudo granota mientras sus compañeros preparaban el choque de este sábado en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando