Es Noticia
La cláusula del miedo frenará a Mayoral en su mejor momento

La cláusula del miedo frenará a Mayoral en su mejor momento

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Borja Mayoral, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (David González).
Borja Mayoral, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (David González).

Borja Mayoral se encuentra en su mejor momento desde que es futbolista del Levante. El ariete de Parla culminó un gran partido en Balaídos, en el que asistió a Morales en el tercer gol de los granotas, con un gran gol que cerró la goleada ante los celestes con una gran acción individual al alcance de muy pocos.

Lamentablemente para el Levante y para el Real Madrid, Borja Mayoral no podrá tener continuidad el próximo fin de semana ya que su cesión en el club de Orriols contempla la famosa cláusula del miedo. En este sentido, el Levante no podrá contar con el talentoso delantero para medirse a su club de propiedad.

El Levante podría romper esa cláusula del miedo para que Borja Mayoral jugase ante el conjunto blanco, sin embargo, esta posibilidad es muy poco probable porque supone una cantidad de dinero muy elevada que el Levante considera excesiva.

Debido a esta cláusula Borja Mayoral ya no pudo jugar el partido de la primera vuelta en el Bernabéu en el que el Levante venció al Real Madrid en su estadio once años después.

Borja Mayoral, 4 goles en 17 partidos de Liga y 4 de Copa

Borja Mayoral ha completado participado en 17 partidos de Liga y 4 de Copa en lo que llevamos de temporada y ha conseguido marcar un total de 4 tantos. Dos de esos goles los ha marcado en la competición liguera. Al del pasado sábado en Balaídos, hay que sumar el último gol que consiguió ante el Éibar en Ipurúa, que sirvió para conseguir un empate con sabor a victoria en el último momento.

Además, Mayoral marcó en Copa en el primer partido en Lugo para adelantar al Levante en la eliminatoria y posteriormente en octavos, ante el Barça para darle el triunfo a los granotas en el partido de ida ante los culés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando