Levante UD - Real Madrid | Cuatro partidos puntuando ante el club blanco
Secciones

Tres partidos seguidos puntuando ante el Real Madrid

Un contenido de:
Javier Casero

Lunes, 18 de febrero de 2019. 20:00
Jason en el Santiago Bernabéu la temporada pasada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Jason en el Santiago Bernabéu la temporada pasada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El Levante UD se enfrenta al Real Madrid en esta jornada número 25 de LaLiga Santander. Los de Paco López reciben al club blanco en el Ciutat de Valencia, escenario en el que se produjo la última derrota del Levante UD hace casi tres años ante uno de los clubes con más presupuesto de LaLiga. Tanto tiempo sin perder hace el el conjunto granota lleve tres partidos seguidos puntuando ante los blancos.

El conjunto dirigido por Solari visitará este domingo a las 20:45 el feudo del club de Orriols y lo hará tras perder ante el Girona en su estadio. Por otro lado, el conjunto granota viene de vencer fuera de casa a uno de sus rivales para tratar de evitar el descenso, el Celta de Vigo por 1-4, con dos goles de Morales, uno de Coke y otro de Mayoral (que no podrá jugar por la clausula del miedo).

Esta última victoria hará estar a los de Paco López con la moral por todo lo alto y más teniendo en cuenta los últimos antecedentes.

Victoria con el VAR

La última victoria del Levante ante el Real Madrid tuvo como protagonista al VAR, ya que el segundo gol del club levantinista vino a través de un penalti que si no hubiera sido por el Sistema de Vídeo Arbitraje se hubiese ido al limbo. El partido comenzó con el club visitante en el Santiago Bernabeu atacando de manera clara al club blanco.

El buen comienzo de los granotas se transformaría en dos goles, el primero tras una gran jugada de Morales que acabaría en la red y el otro de penalti, tras una mano clara de Varane sobre la línea del área. El penalti a favor del Levante fue gracias al VAR ya que el árbitro había pitado falta fuera de área y el VAR lo corrigió. 

En la segunda parte Marcelo acortaría distancias, pero iba a ser demasiado tarde para los blancos ya que el partido finalizó con el 1-2 en el marcador.

Dos empates la pasada campaña

La temporada pasada, en la vuelta del club Orriols a la Primera División del fútbol español, se produjo un hecho histórico ya que los granotas no perdieron ninguno de los dos enfrentamientos ante el Real Madrid en LaLiga Santander. Esto no se había producido nunca en los más de cien años de historia del club.

El primer enfrentamiento tuvo lugar en la tercera jornada de la LaLiga en casa del club blanco, el Levante visitaba a los merengues con la ilusión de conseguir puntuar. Esa ilusión se tornaría en realidad cuando el árbitro pitó el final con el 1-1 en el marcador con goles de Ivi y y Lucas Vázquez.

La vuelta se produciría en la jornada número 22 con el Ciutat de Valencia como anfitrión, el resultado sería el mismo, empate, pero esta vez con dos goles para cada equipo en su casillero. Por parte de Madrid marcarían Sergio Ramos e Isco y por parte del Levante lo harían Boateng y Pazzini. 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?