Es Noticia
El Levante, contra Iglesias Villanueva y las goleadas del Madrid

El Levante, contra Iglesias Villanueva y las goleadas del Madrid

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Iglesias Villanueva durante un partido.
Iglesias Villanueva durante un partido.

Iglesias Villanueva ha sido el árbitro designado para el partido del próximo domingo entre el Levante y el Real Madrid. El gallego será el encargado de impartir justicia en el duelo entre granotas y blancos y estará asistido por Jaime Latre desde el VAR.

Iglesias Villanueva es el cuarto árbitro que ha pitado en más ocasiones al Levante en su historia. Tras este domingo será el tercer colegiado que más veces habrá cruzado su camino con el club de Orriols.

El gallego lleva a sus espaldas un total de 28 partidos pitados al Levante desde 2005 entre Segunda, Primera División y Copa del Rey. A día de hoy, el balance del Levante con este árbitro es desfavorable ya que ha perdido 11 partidos, ha empatado 8 y ganado 9.

Esta temporada, el Levante ha tenido una de cal y una de arena puesto que Iglesias Villanueva pitó en la primera jornada cuando los de Paco López asaltaron el Benito Villamarín con una gran goleada y meses después pitó el último choque de 2018 para el Levante en Vallecas, el cual se saldó con una derrota por 2-1.

Dos duras derrotas ante el Real Madrid con Iglesias Villanueva

De cara al enfrentamiento del próximo domingo ante el Real Madrid, lo que más destaca en clave levantinista es que la combinación de este colegiado con el equipo blanco enfrente no es demasiado alentadora. Iglesias Villanueva ha pitado en dos ocasiones en las que el Levante se ha medido con el Real Madrid. En ambas, el Levante ha salido derrotado y con una goleada a cuestas.

La primera fue el 9 de marzo de 2014 en el Bernabéu. En aquella ocasión, el Levante mordió el polvo con un resultado desfavorable de 3-0 y además, David Navarro fue expulsado.

El segundo episodio para el olvido referido tuvo lugar en el Ciutat el 8 de octubre de 2014 y el Levante de Mendilibar no pudo hacer nada para evitar un doloroso 0-5.

Este próximo domingo, el Levante intentará cambiar la tradición cada vez que Iglesias Villanueva y el Real Madrid se cruzan en su camino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amaya

    Pues Latre no se queda atrás. Estamos ante el tío que no vió acción de tarjeta cuando le clavaron los tacos a Roger en el Levante - Athletic, el VAR le sugirió roja y, finalmente, sacó amarilla y después no vio la roja directa a Nolaskoain hasta que no le corrigió el VAR otra vez. Dejó muy clara su actitud en contra en este partido. Y esta jornada pasada pitando un penalty contra Rober Pier que era de chiste. Lo suyo ya es tradición. Telita

Cargando