Es Noticia
Comienza la cuenta atrás para conocer el futuro de Tito

Comienza la cuenta atrás para conocer el futuro de Tito

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.

En el Levante, la decisión definitiva sobre la continuidad o no del director deportivo todavía está por decidir. Este martes comienzan los últimos diez días del mes de febrero y antes de final de mes, el Consejo de Administración del Levante deben tomar una decisión que es crucial para el futuro más inmediato de la entidad.

Tras dar muchas vueltas y alimentar demasiados rumores, el presidente granota, Quico Catalán, puso fecha definitiva para conocer el desenlace de un asunto que mantiene en vilo al levantinismo.

"Los plazos ya los hablé. Entre el mes de enero y febrero se tomarán muchas decisiones. Con el mercado de fichajes no era el momento de abordar una decisión tan importante como es la continuidad del director deportivo. En este mes de febrero se tomarán decisiones con respecto a eso," explicó el presidente en su última comparecencia pública.

En el Consejo de Administración del club, los apoyos a Tito están divididos. El de Benidorm, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, tiene tantos adeptos como detractores en el seno del club y la decisión debe ser analizada de forma exhaustiva. Así lo explicó Quico Catalán y dejó caer que la decisión podría ser favorable ya que apostilló que "el equipo siempre había conseguido los objetivos generales desde que llegó Tito". De hecho, nunca  ha ocupado plazas de descenso desde que el director deportivo se hizo cargo de la parcela. El partido del Celta de Vigo y el sello de Tito en el once titular de Balaídos es la última prueba de su trabajo.

Tito, esperanzado en poder seguir en el Levante

Al máximo implicado en este asunto, el director deportivo del Levante, al menos hasta el 30 de junio, se le ve esperanzado pero consciente de que la decisión podría poner punto y final a su periplo granota. Hace unos días no quiso hablar de su futuro: "Mi futuro es trabajar para el club que me dio la oportunidad de ser director deportivo. Voy a utilizar profesionalidad hasta el que esté en este club", señaló el de Benidorm.

Pase lo que pase, Tito muestró su gratitud tanto al presidente como a la entidad: "Quico y yo tenemos muy buena relación. Máximo respeto. Siempre estaré muy agradecido a Quico y al Levante por darme la oportunidad de ser director deportivo del Levante."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando