Levante UD: Firma de autógrafos en Colón de Morales y Campaña
Secciones

La firma de autógrafos en la que Morales y Campaña repartirán ilusión

Un contenido de:
Javier Casero

Martes, 19 de febrero de 2019. 18:00
Firma de autógrafos del Levante (Foto: Twitter Levante UD).
Firma de autógrafos del Levante (Foto: Twitter Levante UD).

Los cracks del Levante UD, José Luis Morales y José Gómez Campaña estarán este miércoles firmando autógrafos para todos aquellos seguidores del Levante UD que lo quieran. El delantero y el centrocampista se encuentran con la moral por todo lo alto tras la victoria por 1-4 ante el Celta de Vigo casa del conjunto vigués.

Esa ilusión la compartirán con los aficionados que se acerquen al Corte Inglés de Colón a partir de las 18:00 horas para conseguir el autógrafo de estos grandes futbolistas. La firma se produce días antes de recibir al Real Madrid, un equipo al que ya ganaron en el Bernabéu en la primera vuelta de LaLiga Santander.

Si los de Paco López logran volverse a imponer al irregular conjunto dirigido por Solari, sería la primera vez que los granotas ganarían ambos partidos ante el Madrid en LaLiga. Para ello los cracks del Levante buscarán nutrirse del cariño de la afición antes del choque ante el conjunto blanco.

Además de los jugadores del equipo masculino también estarán dos futbolistas del equipo femenino del Levante, Ruth García y Nerea Pérez. Ambas se pondrán a disposición de la afición para la firma de autógrafos que tendrá lugar este miércoles a las 18:00 horas. Tanto la ex del Barcelona como la canterana querrán coger fuerzas para el partido que les espera este fin de semana ante el Espanyol.

En la actualidad el Levante femenino suma 45 puntos en la tabla y es tercero por detrás del Atlético de Madrid y el FC Barcelona en la Liga Iberdrola. La afición podrá contar con las dos futbolistas junto a Morales y Campaña para que les firmen todos los autógrafos posibles. Así lo ha anunciado el club a través de Twitter:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *