Es Noticia
La segunda juventud del último héroe del Levante-Madrid

La segunda juventud del último héroe del Levante-Madrid

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Pazzini celebra el tanto del empate frente al Real Madrid. (Foto: David González)
Pazzini celebra el tanto del empate frente al Real Madrid. (Foto: David González)

La pasada campaña el Levante y el Real Madrid empataron a dos en un partido vibrante, dicho encuentro dejo un héroe inesperado entre las filas del conjunto granota, Giampaolo Pazzini. El delantero cedido por el Hellas Verona llegó al Levante en el mercado de invierno de la pasada campaña para reforzar la delantera granota debido a la escasez de gol en el primer tramo de curso. El ariete regresó el pasado verano al conjunto de Verona y ha recuperado el olfato goleador en Italia, marcando ayer su décimo gol de la temporada en la Serie B frente al Salernitana.

A pesar de aterrizar con la responsabilidad de solventar la carencia de gol, la realidad es que en nueve partidos disputados en LaLiga Santander no dejó buenas sensaciones, pero en el partido ante el club madrileño anotó su único gol con la camiseta del club granota que sirvió para volver a sumar frente a los blancos. 

Corría el minuto 88 y el club de Orriols veía como el Madrid seguía por delante en el marcador, 1-2 a escasos minutos de acabar el partido. Pero fue entonces cuando el italiano decidió aparecer para dar su única alegría a la afición levantinista congregada en el Ciutat de Valencia al marcar el definitivo 2-2 para así para cerrar la temporada imbatidos ante los de Zidane.  

Pazzini celebra el gol del empate la pasada campaña (Foto: David González).
Pazzini celebra el gol del empate la pasada campaña (Foto: David González).

Una segunda juventud en la Serie B

Pazzini ha recuperado el olfato goleador y, especialmente, las cifras que le han acompañado a lo largo de su carrera en Italia. Allí, en la Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano, el delantero está viviendo una segunda juventud al poder gozar de minutos y buen juego con el actual cuarto clasificado de la Segunda División italiana.

Pazzini con la indumentaria del Hellas Verona (Foto: @pazzini).
Pazzini con la indumentaria del Hellas Verona (Foto: @pazzini).

Giampaolo lleva anotados 10 goles en la actual campaña, acompañados de dos asistencias. Pero lo que llama la atención es el promedio goleador del italiano al haber anotado 9 de esos goles en 786 minutos. Esto haría un promedio de gol cada 87 minutos entre liga y copa italiana. una media claramente superior a la que consiguió el curso pasado en Orriols. Anoche, frente al Salernitana, volvió a ver portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando