Es Noticia
Solari no podrá contar con todos sus soldados para el Ciutat

Solari no podrá contar con todos sus soldados para el Ciutat

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.

Santiago Solari tiene un duro rompecabezas por delante en su visita al Ciutat de Valencia para medirse al Levante. El técnico argentino no podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante el Levante, algo que no le pilla de nuevas ya que las lesiones son la tónica habitual de la temporada merengue.

La primera baja, en este caso por sanción, es Sergio Ramos, el capitán del Madrid fue expulsado por doble amonestación en el partido previo a esta jornada ante el Girona FC, del cual los blancos salieron con una derrota en su feudo.

Además hay que recordar que tanto Casemiro como Nacho estarán amenazados de suspensión ya que si ven una amarilla ante el Levante no podrían jugar el partido de la próxima jornada ante el FC Barcelona, algo que puede resultar clave para el entrenador blanco.

En cuanto al capitulo de lesiones la enfermería blanca cuenta con dos jugadores entre sus filas, estos son Marcos Llorente e Isco. Ambos jugadores siguen de baja y no se espera que puedan volver para enfrentarse al conjunto granota. El canterano está de baja desde que se lesionase en el Camp Nou y tuviera que ser sustituido por Casemiro debido a una lesión en el aductor.

Por otro lado está Isco Alarcón, el malagueño no está viviendo su mejor momento a las ordenes de Solari ya que no cuenta con minutos de manera regular. A esto hay que sumarle que el jugador tiene problemas de espalda, según el parte médico del club se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda por lo que será baja en el Ciutat.

El Levante, tres partidos puntuando

El conjunto merengue visita el Ciutat de València este domingo a las 20:45 horas para tratar de lograr su primera victoria ante los locales en tres años. El conjunto granota viene de vencer en casa de uno de sus rivales directos por la permanencia, el Celta de Vigo por 1-4, lo que hará estar a los de Paco López con la moral por las nubes y más teniendo en cuenta los últimos antecedentes.

Los de Paco López llevan tres partidos puntuando de manera consecutiva ante el Real Madrid, el último encuentro acabó con la victoria del Levante con el VAR como protagonista, ya que el segundo gol del club levantinista vino a través de un penalti que si no hubiera sido por el Sistema de Vídeo Arbitraje se hubiese ido al limbo. 

La temporada pasada, en la vuelta del club Orriols a la Primera División del fútbol español, se produjo un hecho histórico ya que los granotas no perdieron ninguno de los dos enfrentamientos ante el Real Madrid en LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando