Es Noticia
Aivi, Silva y Paraluta, convocadas por sus selecciones

Aivi, Silva y Paraluta, convocadas por sus selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino sigue sumando internacionales a su nómina con las convocatorias de Aivi Luik, Jéssica Silva y Andreea Paraluta por sus respectivas selecciones. Estas se suman a Charlyn Corral con México y Estefi Banini con Argentina; además de Ivana Andrés y Marta Corredera citadas por España. Por su parte, Eva Navarro se estrena con la sub 19.

Aivi Luik ha sido convocada por la selección de Australia para disputar la Copa de las Naciones del 25 de febrero al 6 de marzo.

El calendario de partidos es el siguiente:

28 de febrero

19:30 horas. Australia-Nueva Zelanda

3 de marzo

19:00 horas. Australia-Corea del Sur

6 de marzo

18:00 horas. Australia-Argentina

Jéssica Silva citada por Portugal

Jéssica Silva, convocada por la selección portuguesa del 25 de febrero al 6 de marzo para disputar el Torneo Algarve Cup.

Paraluta, con Rumanía

La guardameta Andreea Paraluta ha sido convocada por la selección de Rumanía para disputar un Torneo en Turquía del 25 de febrero al 6 de marzo.

Charlyn en la Copa Chipre con México

Charlyn Corral ha sido convocada por la selección de México para la disputa de la Copa Chipre del 25 de febrero al 7 de marzo. La ariete mexicana viajará con su combinado nacional tras el choque entre el Espanyol y el Levante Femenino que tendrá lugar el 24 de febrero antes del patón internacional.

Banini convocada por Argentina

La jugadora levantinista Estefi Banini ha sido convocada por la Selección argentina para la disputa del Torneo Cuatro Naciones del 25 de febrero al 7 de marzo en Sidney (Australia).

Eva Navarro se estrena con la sub 19

Las internacionales dirigidas por Pedro López están citadas el lunes 25 de febrero, día en el que viajarán hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando