Levante UD | Renovación de Sergio Postigo hasta 2021
Secciones

Sergio Postigo llega a un acuerdo para su renovación

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 21 de febrero de 2019. 16:49
Sergio Postigo antes del encuentro frente al Valladolid. (Foto: Levante UD)
Sergio Postigo antes del encuentro frente al Valladolid. (Foto: Levante UD)

El Levante ha llegado a un acuerdo con Sergio Postigo, que acababa contrato en junio de 2019, para la ampliación de su vinculación con el conjunto de Orriols hasta 2021, más una opcional, tal y como ha desvelado Cope Valencia. El zaguero madrileño tendrá una cláusula de 10 millones de euros.

Postigo, de 30 años, seguirá vinculado a la entidad granota por dos temporadas más como mínimo. Por lo que el fin de su contrato llegaría con 33 o 34 años, en función de si se llega a ejecutar el año más que contempla la renovación.

El central madrileño continúa trabajando al margen debido a la microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda, en la que ya se encuentra en la fase final de la recuperación aunque, por tiempos, no llegaría frente al Madrid. Su vuelta se espera de cara al encuentro frente al Leganés en Butarque, estadio en el que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. 

“Postigo es un gran central. Personalmente creo que es un jugador muy importante para ese vestuario. Era un jugador importante para Muñiz y lo es para Paco. Reúne una serie de requisitos a nivel deportivo y táctico que creo se ha merecido por los números continuar. Creo que Postigo es un jugador que la dirección deportiva lo tiene muy bien considerado y queremos que pueda seguir mucho más tiempo en el Levante. Ha conseguido tener un estado de madurez en este último año en Primera División que le va a hacer mejor al equipo, incluso al club. Reúne mucho de los valores que tiene el Levante", aseguraba Tito en la entrevista para ElDesmarque, en la que mostraba su postura firme por que Postigo continuase en el club. 

En ese sentido, el Levante debe tomar una determinación respecto al futuro de la dirección deportiva pues el alicantino acaba contrato en junio de 2019 y el club hará pública la decisión a finales de este mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *