Es Noticia
El posible once del Levante frente al Real Madrid

El posible once del Levante frente al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Morales saluda tras el gol en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)
Morales saluda tras el gol en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)

El Levante afronta la jornada 25 de LaLiga Santander frente al Real Madrid el próximo domingo a las 20:45 horas en el Ciutat de València. Paco López cuenta con dos bajas importantes en defensa, con Sergio Postigo recuperándose de su lesión y Coke Andújar entre algodones, pero recupera a Erick Cabaco para el encuentro. Además, Borja Mayoral no podrá jugar debido a la cláusula del miedo.

Ante las bajas en la retaguardia, y a la espera del estado físico de Rubén Rochina, que tuvo que ser retirado frente al Celta de Vigo por molestias, el técnico de Silla podría optar por un once muy parecido al de Balaídos.

En portería se mantendría la apuesta por Aitor Fernández que viene teniendo continuidad en liga desde su estreno en Primera División frente al Getafe.

Las bajas condicionan las opciones en defensa. Con Chema recuperado, el técnico valenciano podría optar por Cabaco, Vezo y Róber Pier. Mientras que Moses Simon y Antonio Luna actuarían en los carriles.

A la espera del estado físico de Rochina, que ha entrenó con normalidad en el día de ayer pese a las molestias en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligaron a salir del terreno de juego frente a los de Miguel Cardoso, el medular pasa por José Campaña y Enis Bardhi. Cheick Doukouré podría ser la opción al centrocampista de sagunto. 

Mientras que la delantera, con Mayoral fuera de la convocatoria por la cláusula del miedo, sería para Roger Martí y Morales. Ambos ya marcaron en el Santiago Bernabéu en un triunfo histórico para el conjunto de Orriols y son los máximos goleadores del equipo. Por su parte, Raphael Dwamena tiene una oportunidad única para llamar a la puerta ante la ausencia del de Parla.

Por lo que Paco López optará por un once parecido al visto la pasada jornada frente a los vigueses, donde el conjunto granota fue capaz de sumar tres puntos vitales y recuperar sensaciones para lo que resta de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando