Es Noticia
La visita a la Real Sociedad, otro viernes

La visita a la Real Sociedad, otro viernes

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Bardhi controla el balón frente al Theo Hernández. (Foto: David González)
Bardhi controla el balón frente al Theo Hernández. (Foto: David González)

El Levante ya conoce el horario de la visita a la Real Sociedad el viernes 15 de marzo a las 21:00 horas en Anoeta. Los de Paco López sellaron el Ciutat de València con una importante victoria frente a los vascos que tratarán de resarcirse en su estadio de la derrota de la primera vuelta en Orriols.

Desde la temporada 2012-2013, el conjunto de Orriols ha sido televisado fuera del fin de semana en 44, de los cuales 20 fueron lunes y 24 viernes, siendo el cuarto equipo que más presencia ha tenido en este horario en sus seis temporadas en la máxima categoría del fútbol español. Con una media de más de siete encuentros por curso.

Esta misma campaña, en las 24 jornadas disputadas, ha ocupado esta franja horaria en seis ocasiones, tres lunes y tres viernes. De hecho, tuvo que esperar hasta la tercera fecha de la liga ya que los dos primeros encuentros fueron en viernes, el 17 de agosto en un Betis-Levante (0-3), y el lunes, el 27 de agosto frente al Celta (1-2) en Orriols.

Fue en la duodécima jornada cuando la entidad granota se reencontró con estas fechas, el 9 noviembre en un Levante-Real Sociedad (1-3). También en la 14, el 3 de diciembre, en un Levante-Athletic (3-0). Cuatro después, en la 18, se reencontraron con otro viernes el 4 de enero en un Levante-Girona (2-2). Y la última vez que se dio esta circunstancia, hasta la fecha, fue la pasada jornada, el 11 de febrero en un Alavés-Levante (2-0).

Al margen del Real Sociedad-Levante, el resto de partidos que se disputarán en la Jornada 28 de LaLiga Santander son los siguientes:

Athletic Club - Atlético de Madrid

SD Éibar - Real Valladolid

RCD Espanyol - Sevilla FC

SD Huesca - Deportivo Alavés

Real Betis - FC Barcelona

Real Madrid - Celta de Vigo

Valencia CF - Getafe CF

CD Leganés - Girona FC

Villarreal CF - Rayo Vallecano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando