Es Noticia
La plantilla se vuelca con Doukouré

La plantilla se vuelca con Doukouré

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Los mensajes de los jugadores del Levante a Cheick Doukouré.
Los mensajes de los jugadores del Levante a Cheick Doukouré.

La lesión de Cheick Doukouré ha consternado a la plantilla del Levante, cuyos miembros han enviado numerosos mensaje de apoyo al centrocampista marfileño tras su lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, un percance que ha afectado a numerosos miembros del vestuario.

Roger Martí, Sergio PostigoJosé Campaña, Coke Andújar, Enis Bardhi, Rubén RochinaChema Rodríguez, Raphael Dwamena, JasonKoke Vegas o jugadores que ya no están en el equipo como Emmanuel Boateng, Samuel García o Shaq Moore, que actúa con el filial granota. Incluso Youssouf Yalike, que debutó la temporada pasada con el primer equipo y ahora está cedido en el Torre Levante, ha mandado un mensaje al marfileño.

El vestuario ha cerrado filas entorno al '5' granota tras su importante lesión de rodilla, la segunda en su carrera, y por el malentendido tras sus palabras al abandonar el entrenamiento.

La plantilla junto a Doukouré celebrando una de las victorias del curso. (Foto: Levante UD)
La plantilla junto a Doukouré celebrando una de las victorias del curso. (Foto: Levante UD)

Doukouré ha querido aclarar la polémica tras sus declaraciones al salir de la Ciudad Deportiva de Buñol. El centrocampista marfileño, afectado por la interpretación de sus declaraciones, ha querido matizar que contestó negativamente a si Casemiro se había puesto en contacto con él y quiso añadir que un representante del Real Madrid se interesó por su situación tras el encuentro y que ha recibido una llamada de Emilio Butragueño tras abandonar las instalaciones granotas. Además, quiso añadir que el centrocampista brasileño ya se ha puesto en contacto con él. Y quiso agradecer a todos aquellos que se han preocupado por su lesión.

"Quiero aclarar que como se puede ver en el vídeo, respondo 'no' a la pregunta de si me ha llamado Casemiro. Además tengo que añadir que un representante del Real Madrid se interesó por mí ayer, a través de mi presidente, y que después del entrene me ha llamado Emilio Butragueño. Además, quiero añadir que hace unos minutos también me ha llamado Casemiro. Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle. Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi", aseguró el centrocampista marfileño a través de sus redes sociales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando