Es Noticia
El Consejo se cita con el futuro de Tito sobre la mesa

El Consejo se cita con el futuro de Tito sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
El director deportivo del Levante Tito (Foto: David González).
El director deportivo del Levante Tito (Foto: David González).

La decisión sobre el futuro de Tito y la dirección deportiva del Levante se toma hoy. El Consejo de Administración del conjunto de Orriols se reunirá para tratar algunos de los frentes abiertos de la entidad, con especial relevancia el rumbo que tomará la dirección deportiva de cara a los próximos años. Quico Catalán emplazó la decisión a finales de febrero y la cita tendrá lugar esta tarde en las oficinas de Orriols.

La figura del director deportivo es el asunto prioritario a resolver. El apoyo a Tito en el consejo está dividido. Existen argumentos a favor y otros en contra. Por un lado, los objetivos se han cumplido en cada una de las temporadas y se han realizado operaciones que traerán un valor patrimonial para en club en lo deportivo y económico; y, en el otro lado de la balanza, la elevada inversión económica realizada este pasado verano, la más importante de la historia, todavía no se ha rentabilizado.

"Los plazos ya los hablé. Entre el mes de enero y febrero se tomarán muchas decisiones. Con el mercado de fichajes no era el momento de abordar una decisión tan importante como es la continuidad del director deportivo. En este mes de febrero se tomarán decisiones con respecto a eso", aseguraba el presidente tras el mercado de invierno.

A un día para el cierre del mes, el de Benidorm, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio con la entidad granota, recibirá una respuesta formal por parte del Consejo, que debe decidir entre dar continuidad al proyecto deportivo de los últimos tres años o buscar un cambio de aires en la estructura.

"La valoración sobre el trabajo de Tito no la puedo hacer pública si no la he hecho con el Consejo, me la tengo que reservar. La realidad es que llevamos dos años y medio trabajando y siempre hemos conseguido los objetivos generales", reconoció Catalán durante la presentación de Rubén Vezo, última incorporación del alicantino.

Por lo que el futuro de Tito se resolverá, en un sentido u otro. El director deportivo valora la capacidad de crecimiento de la entidad y refuerza su legado con la estructura deportiva que ha generado durante su periplo, pero todo dependerá de las condiciones presentadas en caso de que el Consejo se decante por su continuidad. "Siempre estaré muy agradecido a Quico y al club por darme la oportunidad de ser director deportivo del Levante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando