Futuro de Tito | El Consejo del Levante Todavía no Decide
Secciones

El Consejo quiere conocer el proyecto de Tito antes de decidir su futuro

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 23:17
Tito y Quico Catalán del Levante UD.
Tito y Quico Catalán del Levante UD.

El futuro de Tito como director deportivo del Levante todavía no queda resuelto. Este miércoles, el Consejo de Administración del club de Orriols se ha reunido con el asunto de la continuidad o no de la dirección deportiva sobre la mesa.

El Consejo presidido por Quico Catalán ha estado reunido durante más de cuatro horas pero no ha tomado una decisión definitiva sobre la dirección deportiva. Los plazos se alargarán más de lo previsto ya que el futuro deportivo del club exige un periodo de reflexión para acertar en la elección.

Este miércoles ha tenido lugar la primera evaluación deportiva por parte del Consejo formado hace apenas un par de meses.

El Consejo quiere conocer cuál será el proyecto de Tito la próxima temporada en caso de que se decida que debe continuar en el cargo. Ese será el siguiente paso del proceso que acabará seleccionando la mejor decisión para la dirección deportiva granota.

Quico Catalán pedirá una propuesta de proyecto a Tito, la cual será examinada minuciosamente en próximas reuniones del Consejo de Administración. 

Si bien es cierto que el propio presidente dejó claro hace algunos días que el futuro de Tito quedaría resuelto antes de final de febrero, no será así, pues se considera que no hay necesidad de tomar una decisión de forma precipitada cuando se puede llevar a cabo algo más adelante.

Tito mantiene sus dudas

El propio Tito trata de mantener la paciencia en este periodo de incertidumbre que le toca vivir. Sigue con su trabajo diario y sin descanso pero diferentes situaciones que le han tocado vivir en las últimas semanas también le generan dudas. Quiere seguir en el Levante pero no de cualquier manera, tal y como expresó en los micrófonos del programa Sin Tregua de la 97.7 hace algunos días.

¿Quiere Tito seguir en el Levante?

"Pues no lo sé. Yo soy feliz. Este club tiene un margen de mejora importante, además en la estructura de la dirección deportiva y creo que puede seguir creciendo."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?