Posible Once del Levante en Butarque ante el Leganés
Secciones

El posible once del Levante en Butarque

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 01 de marzo de 2019. 08:30
Roger dispara un balón ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Roger dispara un balón ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Tras el meritorio partido del Levante ante el Real Madrid, que finalizó con injusta derrota para los de Paco López, los granotas quieren dar continuidad a las buenas sensaciones ante un rival directo por la permanencia como es el Leganés.

El once de Paco López estará condicionado por la baja de Rubén Rochina tras ser expulsado ante el Real Madrid una vez ya había sido sustituido. En su lugar, podría entrar de inicio en el once el montenegrino Nikola Vukcevic.

El resto del once podría estar marcado por la continuidad después del buen hacer del equipo levantinista durante el último partido a pesar de la derrota.

En este sentido, el Levante podría formar con Aitor Fernández bajo palos, en defensa, con una línea de tres formada por Erick Cabaco, Ruben Vezo y Róber Pier. Después de mucho tiempo sin jugar, tanto Antonio Luna como Moses Simon están dando buen nivel por lo que merecen seguir jugando. Sin Toño, todavía interno en prisión y Jason relegado a un plano secundario tras saberse su fichaje por el Valencia, Luna y el nigeriano son las mejores alternativas para los carriles.

Vukcevic podría ser pieza que completase la medula permitiendo a José Campaña jugar algunos metros más adelantados, junto a Enis Bardhi. En la punta de lanza, 'El Comandante' Morales y 'El Pistolero' Roger podrían volver a formar dupla ofensiva.

El equipo podría recuperar de cara al próximo lunes a hombres importantes en defensa como son Sergio Postigo y Coke Andújar. Ambos arrastran problemas físicos pero están trabajando para superarlos y poder estar a disposición del técnico en un partido que se presenta de poder a poder por lo mucho que hay en juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?