Es Noticia
El posible once del Levante en Butarque

El posible once del Levante en Butarque

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger dispara un balón ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Roger dispara un balón ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Tras el meritorio partido del Levante ante el Real Madrid, que finalizó con injusta derrota para los de Paco López, los granotas quieren dar continuidad a las buenas sensaciones ante un rival directo por la permanencia como es el Leganés.

El once de Paco López estará condicionado por la baja de Rubén Rochina tras ser expulsado ante el Real Madrid una vez ya había sido sustituido. En su lugar, podría entrar de inicio en el once el montenegrino Nikola Vukcevic.

El resto del once podría estar marcado por la continuidad después del buen hacer del equipo levantinista durante el último partido a pesar de la derrota.

En este sentido, el Levante podría formar con Aitor Fernández bajo palos, en defensa, con una línea de tres formada por Erick Cabaco, Ruben Vezo y Róber Pier. Después de mucho tiempo sin jugar, tanto Antonio Luna como Moses Simon están dando buen nivel por lo que merecen seguir jugando. Sin Toño, todavía interno en prisión y Jason relegado a un plano secundario tras saberse su fichaje por el Valencia, Luna y el nigeriano son las mejores alternativas para los carriles.

Vukcevic podría ser pieza que completase la medula permitiendo a José Campaña jugar algunos metros más adelantados, junto a Enis Bardhi. En la punta de lanza, 'El Comandante' Morales y 'El Pistolero' Roger podrían volver a formar dupla ofensiva.

El equipo podría recuperar de cara al próximo lunes a hombres importantes en defensa como son Sergio Postigo y Coke Andújar. Ambos arrastran problemas físicos pero están trabajando para superarlos y poder estar a disposición del técnico en un partido que se presenta de poder a poder por lo mucho que hay en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando