Es Noticia
Coke se apunta a Butarque y Postigo continúa al margen

Coke se apunta a Butarque y Postigo continúa al margen

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Levante UD)
Coke en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Levante UD)

El Levante ha regresado al trabajo este viernes en la sesión matinal que ha tenido lugar sobre el césped del Ciutat de València para seguir preparando el partido del próximo lunes en el estadio de Butarque ante el Leganés.

Paco López concedió el jueves la jornada de descanso para sus futbolistas y este viernes el conjunto granota se ha vuelto a poner manos a la obra para perfilar todos los detalles de cara a un partido en el que hay en jugo más que tres puntos al tratarse de un rival directo por la permanencia un año más en Primera División.

La principal novedad ha sido la participación de Coke Andújar durante todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. El defensor madrileño se quedó fuera de la convocatoria para el choque ante el Real Madrid por problemas musculares, los cuales ya ha superado por lo que supone una valiosa alternativa para el técnico antes de un partido para valientes. Durante los días previos realizaba algunos ejercicios pero no había completado ninguna sesión hasta este viernes.

La mala noticia sigue siendo Sergio Postigo. El zaguero madrileño continúa al margen del equipo recuperándose de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Antes de que sus compañeros saltasen al césped del Ciutat de València, Postigo se ha dejado ver sobre el verde haciendo trabajo específico junto al readaptador del club, Javi Olmo.

Así pues, Postigo tiene muy complicado estar disponible para el encuentro ante el Leganés. Un partido muy especial para Postigo ya que jugó en Butarque durante varias temporadas en las que llegó incluso a ser el capitán del equipo pepinero.

Coke y Postigo disfrutaron de la Copa de España de futsal

Coke y Postigo no dudaron en acercarse al pabellón de la Fuente de San Luis este jueves para animar al Levante Fútbol Sala en el partido ante el Pozo Murcia. Lamentablemente, la cita no acabó felizmente para los granotas pero seguro que Coke y Postigo vibraron con la emoción de la Copa de España y la buena imagen que dejó el conjunto dirigido por David Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando