Estadística del Levante UD frente al Leganés en Butarque
Secciones

Butarque trae un buen recuerdo al Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de marzo de 2019. 08:30
Bustinza trata de frenar la carrera de Rochina. (Foto: LaLiga)
Bustinza trata de frenar la carrera de Rochina. (Foto: LaLiga)

El Levante visitará este lunes al Leganés en el cierre de la jornada 26 de la Liga tras haber estrenado la pasada campaña con una goleada sus encuentros en el campo del conjunto madrileño en Primera División.

El equipo que dirigía Paco López se impuso por 0-3 en la jornada 36 de la Liga en un choque que arrancó con una fuerte tromba de agua, que llegó con el empate inicial al descanso y que supuso la cuarta victoria consecutiva del conjunto valenciano.

José Luis Morales abrió el marcador en la segunda mitad tras remachar una rápida contra visitante. A los cinco minutos de ese tanto, Enis Bardhi ejecutó con maestría un libre directo y Coke Andújar cerró el triunfo con el tercer tanto en el tramo final.

En aquel encuentro, jugaron por parte de los locales Champagne; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez (Brasanac), Gumbau, El Zhar (Mantovani), Amrabat (Omar Ramos); Eraso y Beauvue.

Por los visitantes lo hicieron Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Campaña, Lerma, Jason (Rochina), Bardhi (Fahad); Morales (Roger) y Boateng.

Aquella fue la primera visita del Levante al Leganés en la máxima categoría pero ya lo había visitado en ocho ocasiones en Segunda con un balance de tres triunfos locales, tres empates y una victoria visitante.

Postigo no llega

El central madrileño, Sergio Postigo, no podrá reencontrarse con el equipo en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El zaguero, a sus 30 años, y cerca de renovar hasta 2021, sufría una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde mitad de enero.

Se esperaba que el '15' granota pudiese llegar a Butarque, un campo especial para él, pero de momento Postigo trabaja al margen de sus compañeros y su vuelta tendrá todavía que esperar.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?