Es Noticia
Sanjin Prcic, mejor jugador de febrero en el Estrasburgo

Sanjin Prcic, mejor jugador de febrero en el Estrasburgo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Prcic, en un partido con el Estrasburgo.
Prcic, en un partido con el Estrasburgo.

Sanjin Prcic, jugador del Levante cedido en el Estrasburgo hasta final de temporada, ha sido nombrado mejor jugador del mes de febrero en su equipo. El bosnio decidió probar suerte de nuevo en la Ligue 1 tras ver reducida su participación en el Levante durante los finales de 2018 y sus primeros partidos defendiendo la elástica del Estrasburgo están dando la razón a esta decisión.

Desde su llegada, Prcic ha disputado un total de cuatro partidos de liga francesa y uno de Copa. En la competición doméstica, Prcic ha disputado los 90 minutos de los cuatro partidos que ha disputado dejando una gran imagen y siendo uno de los mejores futbolistas de su equipo. Prcic incluso marcó un tanto en el mes de febrero, que le ha servido para ser considerado el más destacado por la hinchada del RC Estrasburgo.

Prcic debutó en Liga con gol

El bosnio volvió a la Liga francesa pisando fuerte. Aunque su equipo perdió, el partido ante el Angers por 1-2 el bosnio consiguió marcar el día que se estrenaba como titular con su nuevo equipo.

El hecho de conocer a la perfección tanto la competición como el idioma ha permitido a Prcic haberse adaptado a la perfección a su nueva función como jugador del Estrasburgo. Sin lugar a dudas, buenas noticias tanto para el propio jugador como para el Levante UD.

Prcic, de más a menos en el Levante UD

El bosnio arribó al Levante el pasado verano procedente del Rennes y lo hizo a coste cero. El centrocampista ha disputado un total de 14 partidos, 10 de ellos en Liga y 4 en Copa del Rey. Al inicio de la temporada, Prcic disputó varios partidos y aunque nunca fue titular indiscutible para Paco López, ni mucho menos, sí entró en la rotación de manera habitual durante los primeros meses. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Sanjin Prcic había sido relegado a un segundo plano, jugando cada vez menos y quedándose fuera de las convocatorias durante los últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando