Es Noticia
El uno por uno del Levante en Butarque

El uno por uno del Levante en Butarque

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Cabaco, durante el Leganés-Levante (Foto: LaLiga).
Cabaco, durante el Leganés-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante se llevó una derrota de Butarque frente al Leganés por la mínima debido al gol de Óscar Rodríguez tras un despropósito de la defensa granota después de una jugada mal ejecutada a balón parado. Desde ElDesmarque analizamos las actuaciones individualizadas de cada uno de los jugadores de Paco López.

Aitor Fernández (4): El guardameta vasco sufrió un gol de carambola en el que salió mal parado al tratar de apagar un fuego tras una jugada a balón parado mal ejecutada por Luna que acabó en contra. Realizó una gran intervención a tiro de Óscar que pudo suponer el 2-0 tras un gran centro de Kravets.

Moses Simon (5): Aportó profundidad por la derecha y en la segunda parte aumentó sus apariciones. No obstante, fue un partido gris para el nigeriano en el carril derecho. Dejó su lugar a Roger.

Erick Cabaco (3): El uruguayo estuvo especialmente desacertado con el balón y no mostró el ímpetu que le caracteriza en defensa. Es por ello que fue el primer cambio por Coke para mejorar la circulación por ese sector.

Rubén Vezo (5): Estuvo en su línea, una actuación seria en la que solo se mostró algo inseguro con balón. Un partido decente que quedó empañado por el resultado final.

Róber Pier (7): Gran partido, de nuevo, del central gallego. Fino en defensa y excelente en la circulación del esférico.

Antonio Luna (4): El andaluz erró en la jugada del gol con un balón horizontal que fue cortado por la defensa del Leganés, que salió rápido para marcar el único gol del encuentro.

José Campaña (4): Mal partido de Campaña, que echó en falta a Rochina en la medular para generar juego. Estuvo muy lejos de la zona de peligro, jugando muy retrasado, y no pudo conectar con la gente de arriba.

Enis Bardhi (6): El macedonio aportó fue de los pocos que tiró de orgullo para agitar a la defensa rival. Primero con un disparo tras una fabulosa ruleta en la frontal que acabó en la madera y con un centro peligroso con la zurda que remató Simon.

Jason (3): Volvía al once tras dos encuentros en el banquillo desde que se conoció su fichaje por el Valencia. Actuó en el centro del campo debido a las bajas y no estuvo cómodo en la posición, ni probablemente por su situación.

José Luis Morales (4): El 'Comandante' no se encontró en Butarque. Desasistido y casi sin espacio para correr, el efecto Morales se diluyó con el paso de los minutos en el feudo pepinero.

Borja Mayoral (5): Paco López apostó por el madrileño en detrimento de Roger, que venía de marcar frente al Madrid. Se mostró e intentó a asociarse con sus compañeros. Pero faltó el gol y el equipo lo acusó.

Coke Andújar (6): Entró por Cabaco para dar fluidez al ataque granota, ocupando todo el carril derecho desde que Simon abandonó el campo. Aportó carácter y subió con criterio, pero el partido ya estaba decidido.

Roger Martí (s.c): La tuvo de cabeza en los minutos finales, pero el balón pasó por encima de la portería de Cuéllar. El 'Pistolero' volvió a pasar por el banquillo con la vuelta de Mayoral, ausente por la cláusula del miedo la pasada jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando