Es Noticia
Toño ya entrena con el resto de compañeros

Toño ya entrena con el resto de compañeros

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Toño en su vuelta al trabajo con el grupo. (Foto: David González)
Toño en su vuelta al trabajo con el grupo. (Foto: David González)

El lateral izquierdo del Levante, Toño García, ya se ha ejercitado junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol. El '3', que ayer ya se dejó ver en las instalaciones de entrenamiento, ha saltado al césped como uno más en su segundo día de trabajo tras su salida del centro penitenciario de Teruel el pasado  viernes. El jugador estuvo 21 días en prisión.

Paco López ya cuenta con el carrilero izquierdo para la sesión en Buñol en el primer día de la vuelta al trabajo para preparar el duelo del domingo frente al Villarreal en el Ciutat de València.

Toño se ejercitó ayer en solitario en el día libre de la plantilla para evaluar su estado físico tras su paso por prisión. El lateral estuvo con los servicios médicos del club y los fisios para comenzar su puesta a punto tras un periodo de inactividad. Pese a que trabajó su estado físico durante su encarcelamiento.

Los únicos ausentes en el entrenamiento fueron Sergio Postigo, que se ejercitó al margen y continúa trabajando en su proceso de recuperación, y Aitor Fernández, que se ejercitó en el gimnasio por molestias.

Por su parte, el técnico de Silla echó mano de la cantera para completar los ejercicios. Fran Manzanara, Arturo Molina y Álvaro Moreno trabajaron con el primer equipo en el primer entrenamiento de la semana.

Por lo que el Levante ya prepara el encuentro frente a los de Javi Calleja en un duelo por la permanencia en Orriols, ante un equipo que está sumido en la parta baja de la tabla a falta de doce jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando