Posible Once Comunio Del Levante ante el Villarreal
Secciones

El posible once del Levante ante el Villarreal

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 08 de marzo de 2019. 08:30
Morales firmó la victoria en el arranque ante el Villarreal de la pasada Liga (David González).
Morales firmó la victoria en el arranque ante el Villarreal de la pasada Liga (David González).

El próximo domingo el Ciutat de València acogerá un enfrentamiento para valientes. El Levante y el Villarreal se jugará buena parte de sus aspiraciones de permanencia en un derbi regional agónico y cargado de muchas emociones.

Para el duelo ante el conjunto castellonense, Paco López apostará por su once de gala en estos momentos. La participación de Rubén Rochina será la gran novedad en un once del que se ausentó el pasado lunes en Butarque por sanción.

A pesar del grave error que protagonizó Aitor Fernández en la acción del gol en el feudo pepinero, el meta vasco seguirá siendo titular en el once. En defensa, el equipo repetirá con la línea de tres centrales formada por Erick Cabaco, Ruben Vezo y Róber Pier. Los carrileros seguirán siendo Moses Simon, quien ha dado un paso adelante y está tendiendo buenas actuaciones en los últimos partidos y Antonio Luna.

Por delante, el trivote volverá a ser el de las grandes ocasiones, formado por José Campaña, Rubén Rochina y Enis Bardhi. Además, en la punta de lanza volverá a formar dupla ofensiva José Luis Morales y Roger Martí tras la suplencia del de Torrent en el último partido liguero.

 

La plantilla del Villarreal sufragará el viaje para 400 aficionados

Los integrantes de la plantilla del Villarreal sufragarán el desplazamiento de 400 aficionados este domingo a Valencia, donde el equipo se medirá al Levante a partir de las 18:30 horas. Un gesto que demuestra que los jugadores quieren sentir el calor de su afición en un desplazamiento cercano para tratar de revertir la situación deportiva que atraviesan. 

Así lo anunció el club castellonense en las redes sociales, donde se indicó que el primer equipo comunicó que se haría cargo de los autobuses del desplazamiento a Valencia.

Además, la plantilla del Villarreal también se hará cargo de los elementos de animación para el partido, en el que el equipo se juega tres puntos clave para sus aspiraciones de permanencia en Primera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?