Es Noticia
Paco López: "El Villarreal es el ejemplo de cómo está LaLiga"

Paco López: "El Villarreal es el ejemplo de cómo está LaLiga"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en rueda de prensa. (Foto: Levante UD)
Paco López en rueda de prensa. (Foto: Levante UD)

El técnico del Levante, Paco López, analizó el encuentro del próximo domingo frente al Villarreal, en el que espera acortar distancias con respecto al objetivo. El de Silla, además, aseguró que es un partido especial por su pasado en el conjunto groguet, pero pone el foco en conseguir los tres puntos. "Ponemos el foco en nosotros mismos y el partido de mañana nos ofrece estar mucho más cerca del objetivo. Ahora estamos solo a 12 puntos y mañana tenemos la oportunidad de estar más cerca", aseguró el valenciano.

Villarreal

El Villarreal es curioso, es el ejemplo de cómo está esta LaLiga de igualada. Un equipo que está llamado a estar en Europa, un equipo hecho para estar entre los seis primero, imaginaos como está y viene a decir lo complicada que es esta competición. Pero no por ello vamos a obviar la calidad de sus futbolistas. En cualquier momento puede despertar porque cuando tienen esa calidad sus futbolistas, en cualquier momento va a ser un rival peligroso. Pero hay equipos con más o menos talento y debemos vivir la dificultad como un reto para superar al Villarreal.

Golpe de efecto

Siempre hemos hablado que no nos fijamos en la clasificación. Ponemos el foco en nosotros mismos y el partido de mañana nos ofrece estar mucho más cerca del objetivo. Ahora estamos solo a 12 puntos y mañana tenemos la oportunidad de estar más cerca.

Postigo

Perfecto, por eso entra en convocatoria y lógicamente lleva mucho tiempo fuera pero si entra dentro en convocatoria es uno más.

Partido especial

Sí, siempre es especial. He estado muchos años en ese club y siempre es especial. Pero una vez empieza el partido lo especial lo hace la ilusión por ganarlo y estar más cerca del objetivo.

Iborra

Imagino que para la gente será algo importante volver a ver a Iborra, que empezó aquí su carrera. Pero como todo, una vez empieza el partido cada uno a defender sus intereses.

Aitor

Apenas se ha perdido entrenamientos, tuvo una ligera molestia y ha entrenado perfectamente.

Twitter (se lo borró hace un tiempo)

Las redes sociales me aportan más bien poco y si no me aporta no es necesario tenerlo. Lo tenía porque me lo instalaron mis hijos y lo utilizaba para estar pendiente de todas las noticias, no solo del fútbol. Y cuando vi todo lo que se manejaba en redes sociales, decidí desinstalarlo. No me aporta nada y decidí no tenerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando