Atlético Levante - Alcoyano | Jornada 29 del Grupo 3 de Segunda B
Secciones

El Atlético Levante quiere poner tierra de por medio al Alcoyano y al descenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de marzo de 2019. 17:18
Joan conduce el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)
Joan conduce el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante recibe este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol al Alcoyano, uno de los perseguidores del filial del conjunto de Orriols y al que podría dejar a cinco puntos si consigue la victoria. Los de Luis García Tevenet, decimoterceros en la tabla, reciben al antepenúltimo clasificado que marca el descenso con 29 puntos, dos menos que los granotas. Por lo que una victoria se antoja fundamental para despejar los fantasmas de la pérdida de categoría.

Los tres puntos en juego serán de vital importancia para los dos conjuntos, ya que se encuentran distanciados en la tabla por tan solo dos puntos y luchan por conseguir cuanto antes la permanencia. Los de Alcoy afrontan el compromiso tras encadenar tres derrotas consecutivas, mientras que los levantinistas han sumado dos empates en las últimas dos jornadas.

El filial mantiene una mínima ventaja de dos puntos respecto a la zona de descenso a Tercera División y acumula ya cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.

El Alcoyano tampoco pasa por su mejor momento, ya que ha encadenado tres derrotas seguidas y solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos.

Tevenet puede contar esta semana con Arturo Molina, que la pasada jornada fue convocado con el primer equipo.

El técnico andaluz podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas; Shaq Moore, Genís Montolio, Álvaro Moreno, Rulo Prieto; Fran Manzanara, Arturo Molina, Pepelu, Joan, Anthony y Eneko.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *