Es Noticia
Coke: "Ojalá hubiesen utilizado 5 minutos para revisar el gol anulado en Butarque"

Coke: "Ojalá hubiesen utilizado 5 minutos para revisar el gol anulado en Butarque"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke con el balón. (Foto: David González)
Coke con el balón. (Foto: David González)

Ante el Villarreal, el Levante tuvo el peor desenlace posible de partido. Los de Calleja se llevaron un triunfo inmerecido y los de Paco López se quedaron de vacío tras un buen partido.

Todo quedó condicionado después de que Sánchez Martínez, asistido por Medié Jiménez en el VAR, anulase el golazo de Rochina en el primer tiempo de partido.

Tras el final, Coke Andújar mostró su resignación ante los medios de comunicación y explicó la razón de ser de la frustración de la plantilla levantinista con el VAR tras varios errores que han perjudicado claramente a los intereses granotas.

"Ojalá hubiesen empleado cinco minutos como los de hoy en revisar en la pantalla la jugada del gol en Butarque. Si después de cinco minutos han decidido anular el gol es porque está bien anulado y porque el trabajo estará bien hecho."

Otra vez, el equipo fue mejor que el rival

"Se nos ha ido en un partido que hemos dominado más que ellos, hemos tenido ocasiones de sobra para hacer el primero y ponernos con ventaja. Es un palo, el equipo esta haciendo partidos bastante buenos para llevarse mas premios, pero ellos han acertado en los últimos minutos."

El gol anulado fue un jarro de agua fría tremenda

"Se ha repuesto bien al gol anulado. Es un palo gordo tras 5 minutos de espera, pero el equipo ha seguido proponiendo. No estamos teniendo la efectividad de cara al gol pero todo lo demás lo estamos haciendo bastante bien."

¿Miedo porque la distancia con el descenso es cada vez menor?

"La dinámica es muy buena a pesar del resultado. Seguro que hemos hecho cosas mal y hay que solucionarlas, pero la línea es mucho más que positiva."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando