Secciones

El jurado popular del Ciutat condena a Jason e indulta a Bardhi

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 10:49
La hinchada granota durante el Levante - Villarreal.
La hinchada granota durante el Levante - Villarreal.

La afición del Levante sufrió otra dura decepción este domingo en el partido ante el Villarreal. La hinchada granota pudo disfrutar por momentos de un buen partido llevado a cabo por su equipo pero que, lamentablemente volvió a finalizar de la peor manera posible.

Más allá del partido, la afición levantinista aprovechó el transcurso del partido para dictar sentencia en relación a varios futbolistas de la plantilla.

El Ciutat condena a Jason

Ni siquiera había comenzado el duelo ante el Villarreal cuando el respetable del Ciutat ya ofreció un recibimiento hostil al que será nuevo jugador del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio. Jason no fue titular y cuando la megafonía mencionó al gallego como integrante en el banquillo local para posibles sustituciones, la pitada a modo de rechazo fue atronadora.

Posteriormente y durante el partido, aún necesitándolo el equipo sobre el terreno de juego, Paco López ni siquiera mandó a Jason calentar. En sala de prensa declaró que por el momento, esa decisión de que no juegue en casa es lo mejor para el equipo.

El indulto de la afición fue dedicado a Bardhi

Una de las imágenes del encuentro la dejó el macedonio Enis Bardhi. Se enfadó mucho con Campaña cuando éste no le dejó golpear un libre directo al borde del área del Villarreal. Bardhi cogió el cuero en cuanto el colegiado señaló la falta pero Campaña enseguida se lo arrebató sin ni siquiera dejarle opción a réplica. El enfado de Bardhi fue muy evidente, tanto que incluso los propios compañeros tuvieron que calmarlo.

La afición levantinista se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y de la importancia que las faltas tienen para un gran especialista como Bardhi, que este curso no está demasiado acertado al respecto. Acto seguido, el Ciutat coreó al unísono el apellido del macedonio.

Cuando fue sustituido en la segunda mitad, el centrocampista también recibió una gran ovación tras su gran partido.

3 comentarios

  1. Jamá Jamé Jamón

    ayyy Jose, como se te ve el plumero. Jason que se dedique a ver futbol hasta Junio porque jugar no deberia jugar ni un minuto con esta camiseta nuestra que no merece. Con los chotos tampoco jugará el año que viene asi que su jugada ha sido de maestro. Que pocas luces tiene este chaval.

  2. Manuel Remeseiro Cao

    Pues menudo partidazo de Bardhy, buenisimo

  3. Jose

    Bardhi hizo un partido lamentable, vosotros o no visteis el partido o no sabéis de fútbol. La aficción ya no podrá contar con Jason en segunda otra vez, ya se olvidaron de quién los llevó a primera

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *