Fichajes Levante | La Real Sociedad se Fija en los Porteros del Levante
Secciones

Oier y Aitor Fernández, en la lista de alternativas de futuro para la Real

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 12 de marzo de 2019. 08:30
Koke, Aitor Fernández y Oier atienden al preparador de porteros (Foto: Levante UD)
Koke, Aitor Fernández y Oier atienden al preparador de porteros (Foto: Levante UD)

El próximo rival del Levante, la Real Sociedad, busca portero para la próxima temporada. El primero de la lista es el exlevantinista Remiro, quien finaliza contrato con los rojiblancos y busca equipo pero no acaba de decidirse todavía. A pesar de que en San Sebastián muchos dan por hecho que Remiro acabará visitiendo de txuri urdin, los donostiarras también manejan otras opciones por si acaso.

Entre esas alternativas se encuentran tanto Oier Olazábal como Aitor Fernández. La temporada de los porteros del Levante ha sido notable y su evolución, primero la de Oier y posteriormente la de Aitor, no ha pasado desapercibido para otros clubes.

En un simple tanteo del mercado, la Real Sociedad incluyen a ambos en su lista de posibles, por si finalmente la negociación con Álex Remiro no llegase a buen puerto.

Oier ya estuvo en la Real y Aitor pudo fichar por donostiarras el pasado verano

Que la Real Sociedad haya incluido a Oier y Aitor en su lista de futuribles porteros no es casualidad en absoluto. Ambos han estado relacionados con el club donostiarra en el pasado de una forma u otra.

Oier jugó en Anoeta en la temporada 15/16. Tuvo un rol secundario y no terminó cuajando. Apenas disputó cinco partidos, tres de ellos de Liga y dos de Copa del Rey.

Por su parte, Aitor Fernández pudo ser fichado por un millón de euros la temporada pasada cuando se ganó la admiración de toda la Segunda División tras una gran temporada. Después de mucho tiempo de esperar y no poder aclarar su futuro, Aitor Fernández se decidió por el Levante donde se reencontró con un viejo conocido como Paco López. Ambos coincidieron hace algunas temporadas en las filas del Villarreal B y fruto de esa relación, Aitor defiende a día de hoy la portería del Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: