Postigo saca las uñas ante un especialista en el VAR

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 19:30
Sergio Postigo antes del encuentro frente al Valladolid. (Foto: Levante UD)
Sergio Postigo antes del encuentro frente al Valladolid. (Foto: Levante UD)

Sergio Postigo salió en defensa del Levante en redes sociales por las últimas actuaciones del VAR en contra del conjunto de Orriols. El central madrileño replicó a Isaac Fouto cuando el periodista explicaba que la actuación del videoarbitraje había evitado que "dos goles ilegales" subieran al marcador.

Fouto recordó que "hay jugadas que el VAR no puede entrar". "Recuerda el gol anulado al Levante en Butarque hace una semana. Como pitó antes ya no se pudo revisar", escribió. 

Fue ahí cuando uno de los capitanes del equipo, recientemente renovado hasta 2021, salió al cruce igual que hace sobre el terreno de juego. "Cosa que no se entiende sabiendo que su decisión va a ser más acertada si deja terminar la jugada, que para eso está el VAR. Error muy grave. Saludos", contestó el '15' granota.

"Igual que los asistentes retardan el silbato, los árbitros también deben retrasarlo como en esa jugada. Es cuestión de tiempo y de acostumbrase. El VAR cambia hábitos instaurados desde hace años por eso hay que tener paciencia en algunas ocasiones", prosiguió.

Postigo, mostró su disconformidad con las últimas actuaciones del VAR y a las explicaciones recibidas. "Sí, si a paciencia no nos gana nadie en las últimas semanas", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *