Es Noticia
El Osasuna de Clerc asalta la Rosaleda con un gol de Rubén García

El Osasuna de Clerc asalta la Rosaleda con un gol de Rubén García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes, el Osasuna de Carlos Clerc y Rubén García venció a domicilio al Málaga de Juan Ramón López Muñiz. Los rojillos se llevaron los tres puntos del feudo boquerón gracias a los tantos del exlevantinista Rubén García y el de la victoria, obra de Juan Villar. 

El exjugador del Levante Rubén García fue el autor del tanto que neutralizó el primer gol del local Adrián. Rubén protagonizó una gran contra y tras quedar sólo ante el guardameta Munir batió al marrroquí para establecer el empate, que posteriormente daría pie a la remontada navarra en la Rosaleda.

El encuentro entre el Málaga y el Osasuna tuvo un marcado tinte granota debido a los muchos protagonistas con pasado, presente o futuro levantinista. Por el lado local, el entrenador del Málaga es Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante hasta hace un año. Por el lado visitante, además del goleador Rubén García, también jugaron como titulares el nuevo fichaje granota, Carlos Clerc, y el exguardameta granota Rubén. 

El Levante podría recuperar a Rubén García

El Levante vendió a Rubén este verano pero el conjunto de Orriols reserva el derecho de repescar al futbolista dos años después de la operación sin coste, manteniendo el 50% de los derechos del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando