El día que el Levante se desmontó ante la Real en 11 minutos

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 12 de Marzo de 2019. 14:30
TemasLaLiga
Morales se lamenta tras encajar un gol. (Foto: David González)
Morales se lamenta tras encajar un gol. (Foto: David González)

Tras los últimos resultados negativos el Levante necesita imperiosamente vencer este próximo viernes ante la Real Sociedad en su estadio. Además de la necesidad de puntos en la tabla clasificatoria, el encuentro en San Sebastián será toda una revancha para los de Paco López, quiene sufrieron una dura derrota en el partido de la primera vuelta.

En aquella ocasión, el Levante protagonizó una gran partido en el que además, se adelantó con un gol de Chema a los cinco minutos de partido. Todo iba bien en aquel encuentro, el cual iba de camino de ser la quinta victoria en seis partidos para el Levante.

El Levante vencía e imponía su ley hasta que llegaron los últimos 11 minutos de partido, fatídicos para el Levante. La Real Sociedad no sólo empató el encuentro sin merecerlo sino que la mala fortuna apareció para los del Levante y pisoteó cualquier aspiración de triunfo para los locales.

El empate llegó gracias al oportunismo de Theo Hernández tras una jugada enrevesada en el interior del área granota.

Una de las claves del encuentro fue la salida en la segunda mita de Juanmi. El delantero andaluz revolucionó el ataque txuri urdin y de sus botas llegó el gol que desequilibraba el encuentro para el lado visitante.

Parecía mentira que el Levante se rompiese de esa manera pero lo peor todavía estaba por llegar. Los granotas se fueron arriba a la desesperada con la intención de rescatar un punto pero no hicieron más que descuidarse atrás, algo que Mikerl Oyarzabal aprovechó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *