El Levante vibra en la Mascletà junto a las Falleras Mayores

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 12 de Marzo de 2019. 17:59
Morales, Quico Catalán y Coke en el balcón del Ayuntamiento. (Foto: Levante UD)
Morales, Quico Catalán y Coke en el balcón del Ayuntamiento. (Foto: Levante UD)

El Levante ha vivido este martes un día diferente. Tras el entrenamiento matinal en el estadio Ciutat de València, una representación del club, formada por algunos jugadores, el técnico Paco López, y el presidente Quico Catalán, entre otros consejeros, han asistido al balcón del Ayuntamiento para disfrutar de la Mascletà.

Morales, Coke, Campaña, Luna, Chema, Rochina, Róber Pier, Postigo, Aitor Fernández, Paco López y toda la expedición granota con Quico Catalán a la cabeza, han podido disfrutar de la emoción de una de las grandes manifestaciones falleras como es la Mascletà. Además, los levantinistas han hecho entrega de una camiseta del Levante serigrafiada con sus nombres a Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia del 2019.

El central Róber Pier ha demostrado su satisfacción ante los medios de comunicación al decir que "es un gusto poder disfrutar de la Mascletà con todo este ambiente que aún sigue. Son unas fiestas muy diferentes. Yo nunca había visto nada así, hasta que llegué aquí. Me gusta mucho dar paseos, ir a ver las Fallas, ver cómo se montan. Me gustan mucho las mascletàs, los fuegos artificiales en el Río, las disfruto un montón y las exploto todo lo que puedo. "

"Sin duda, es lo que todos queremos. Llevamos tres partidos jugando muy bien y nos vendrían muy bien los tres puntos y esa victoria que nos daría mucho ánimo. La verdad es que estamos tranquilos porque llevamos tres partidos jugando bien pero sin resultados por lo que esos puntos nos vendrían muy bien", ha explicado el central gallego del Levante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *