Es Noticia
El Levante vibra en la Mascletà junto a las Falleras Mayores

El Levante vibra en la Mascletà junto a las Falleras Mayores

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Morales, Quico Catalán y Coke en el balcón del Ayuntamiento. (Foto: Levante UD)
Morales, Quico Catalán y Coke en el balcón del Ayuntamiento. (Foto: Levante UD)

El Levante ha vivido este martes un día diferente. Tras el entrenamiento matinal en el estadio Ciutat de València, una representación del club, formada por algunos jugadores, el técnico Paco López, y el presidente Quico Catalán, entre otros consejeros, han asistido al balcón del Ayuntamiento para disfrutar de la Mascletà.

Morales, Coke, Campaña, Luna, Chema, Rochina, Róber Pier, Postigo, Aitor Fernández, Paco López y toda la expedición granota con Quico Catalán a la cabeza, han podido disfrutar de la emoción de una de las grandes manifestaciones falleras como es la Mascletà. Además, los levantinistas han hecho entrega de una camiseta del Levante serigrafiada con sus nombres a Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia del 2019.

El central Róber Pier ha demostrado su satisfacción ante los medios de comunicación al decir que "es un gusto poder disfrutar de la Mascletà con todo este ambiente que aún sigue. Son unas fiestas muy diferentes. Yo nunca había visto nada así, hasta que llegué aquí. Me gusta mucho dar paseos, ir a ver las Fallas, ver cómo se montan. Me gustan mucho las mascletàs, los fuegos artificiales en el Río, las disfruto un montón y las exploto todo lo que puedo. "

"Sin duda, es lo que todos queremos. Llevamos tres partidos jugando muy bien y nos vendrían muy bien los tres puntos y esa victoria que nos daría mucho ánimo. La verdad es que estamos tranquilos porque llevamos tres partidos jugando bien pero sin resultados por lo que esos puntos nos vendrían muy bien", ha explicado el central gallego del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando