Vezo Sigue Lesionado con el Levante y Trabaja al margen
Secciones

Vezo sigue al margen y es duda para Anoeta

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 12 de marzo de 2019. 19:19
Vezo saluda a Paco López.
Vezo saluda a Paco López.

Ruben Vezo sigue al margen del equipo por los problemas musculares que arrastra desde hace días. El luso ya causó baja el pasado domingo ante el Villarreal a última hora por estos problemas. Vezo todavía no se ha recuperado y sigue trabajando al margen para intentar recuperarse a tiempo y poder jugar el próximo viernes en Anoeta aunque su participación sigue en duda.

En el entrenamiento de este martes en el Ciutat de València Vezo ha trabajado al margen mientras que sus compañeros preparaban el complicado partido del próximo viernes en Anoeta.

A lo largo de los dos próximos días, de la evolución del estado físico del jugador dependerá su participación en el siguiente choque. Si no llega, Vezo tendrá dos semanas por delante para recuperarse ya que tras el choque ante los txuri urdines LaLiga se detendrá por los compromisos internacionales.

Sin Vezo, Paco López pierde a uno de sus fijos en defensa

Perder a Vezo para un choque tan trascendental como el del Villarreal fue un palo duro para Paco López. El luso ha rendido a las mil maravillas desde su llegada al Levante y se ha convertido en uno de los fijos para el técnico levantinista.

Se cayó de la convocatoria a última hora, algo que sorprendió a todos los aficionados. En su lugar entró en el once Coke, quien jugó en el costado zurdo de la línea de tres centrales cuajando una buena actuación aunque no pudo evitar la debacle final ante el Villarreal.

Desde su llegada al Levante, Ruben Vezo ha disputado un total de cinco partidos en los que ha completado los 90 minutos, dejando muy buenas sensaciones. Tan sólo se ha perdido el último partido ante el Villarreal debido a esos problemas musculares que le están lastrando a lo largo de los últimos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?