Es Noticia
El Levante Femenino se reencuentra con el triunfo (3-2)

El Levante Femenino se reencuentra con el triunfo (3-2)

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Las granotas celebran uno de los goles. (Foto: Levante UD)
Las granotas celebran uno de los goles. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino se reencontró con el triunfo en un encuentro en el que, con un 3-0, parecía que podía a conseguir la victoria de manera plácida pero dos penaltis señalados a favor de la UDG Tenerife en apenas dos minutos pusieron emoción al partido hasta los últimos compases del mismo.

Las levantinistas encarrilaron este compromiso en los primeros compases. Una buena asistencia de Eva Navarro desde la derecha fue convertida en gol por Alharilla llegando desde atrás. Las azulgranas continuaron trabajando como si el marcador no hubiese variado para tratar de agrandar distancias y las visitantes no bajaron los brazos. Una buena combinación entre Alharilla y Charlyn en las inmediaciones del área acabó en saque de esquina y la respuesta de las tinerfeñas llegó con un potente lanzamiento de Eva Llamas que Paraluta, con una destacada intervención, envió a córner y un disparo de Joyce que golpeó en el larguero.

Al poco tiempo de comenzar el segundo tiempo, Eva Navarro acercó el peligro con una buena jugada que acabó en saque de esquina. Charlyn Corral fue la encargada de poner tierra de por medio con una acción que arrancó en el centro del campo. La mexicana encaró a portería y acabó batiendo a la guardameta rival. Tres minutos más tarde, la delantera volvió a anotar. Sin embargo, pese al amplio resultado, las levantinistas no pudieron disfrutar por mucho tiempo de su ventaja, ya que, en dos penaltis señalados a favor de las tinerfeñas en apenas dos minutos, la UDG Tenerife recortó distancias con dos tantos de Mª José. Con un resultado más ajustado, ambos equipos continuaron peleando para llevarse los tres puntos. Por parte del Levante UD, las ocasiones llegaron por mediación de Banini y también a balón parado, sobre todo en saques de esquina.

Finalmente, el conjunto granota pudo sumar un triunfo que se le había resistido en las últimas jornadas retomando la Liga Iberdrola, tras el descanso de la competición por los compromisos de las Selecciones, de la mejor manera posible.

Levante UD: Paraluta, O. Batlle, Ruth, Maitane (Aivi, 81’), Lucía (Guti, 90’), Charlyn, Zornoza, Ivana, Alharilla, Eva Navarro (Jéssica Silva, 61’), Banini (Carol, 86’).

UD Granadilla: Aline Reis, Eva Llamas, Ange Koko, Martín Prieto (Ana González, 80’), Joyce Borini, Mª José Pérez, Natalia Ramos, Silvia Doblado (Raissa Feudjio, 61’), Patricia Gavira, Pisco Peña, Aleksandra Zaremba (Cindy García, 81’).

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo (Comité vasco). Amonestó a las locales Jéssica Silva y Lucía y a la visitante Natalia Ramos.

Goles: 1-0. Alharilla, min. 6
2-0. Charlyn Corral, min. 56
3-0. Charlyn Corral, min. 59
3-1. Mª José (p), min. 65
3-2. Mª José (p), min. 67

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando