José Campaña Interesa a Importantes Equipos Italianosn
Secciones

El Calcio italiano suspira por Campaña

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 19:18
Pedraza persigue a Campaña.
Pedraza persigue a Campaña.

La renovación de José Campaña con el Levante está en un punto muerto. Ambas partes todavía están alejadas en un proceso de negociación que lleva abierto bastante tiempo y que podría no llegar a buen puerto.

El jugador está abierto a todas las posibilidades pero es ambicioso y entre sus ideas de futuro se encuentra la dar un salto cualitativo en su carrera.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el jugador tiene sobre la mesa el interés de varios clubes importantes de Italia y no descarta vestir la camiseta de algún equipo transalpino la temporada que viene, siempre y cuando le beneficie a él y al Levante.

El Levante quiere blindarlo: la voluntad del jugador será clave

El Levante quiere blindar por todos los medios posibles a Campaña. El sevillano finaliza su contrato en junio de 2020 y en la actualidad tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, un precio demasiado bajo para la calidad y la importancia que tiene el sevillano en el vestuario y para el técnico.

Campaña se encuentra en un momento idóneo para avanzar en su carrera

A sus casi 26 años, Campaña considera que se encuentra en un momento de madurez personal y deportiva perfecto para dar un salto en su carrera profesional hacia un club en el que pueda aspirar a cotas mayores. Todo dependerá de cómo se desarrolle el mercado de fichajes en verano pero el futbolista no ve con malos ojos la posibilidad de regresar al Calcio italiano, el cual ya conoce relativamente de su paso por las filas de la Sampdoria. Campaña perteneció al club italiano durante dos temporadas pero no acabó cuajando allí y en ambos casos salió cedido a préstamo. En la primera de ellas se marchó al Porto y en la segunda al Alcorcón donde coincidió con Juan Ramón López Muñiz, uno de sus principales valedores para que Campaña recalase en el Levante.

Así, Campaña tiene una cuenta pendiente con el fútbol italiano y próximamente podría intentar saldarla si el Levante no lo impide.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *