Levante UD Entrenamiento | Rubén Vezo Vuelve al Trabajo
Secciones

Vezo apunta a Anoeta

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:31
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

El Levante ha realizado la última sesión de trabajo antes de viajar a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad a las 21:00 horas en Anoeta. Paco López ha podido contar con la presencia de Rubén Vezo, que se ejercitó al margen del equipo al principio de la semana debido a unas molestias musculares que le privaron de entrar en la convocatoria para el encuentro frente al Villarreal.

El central portugués se ejercitó como uno más bajo las órdenes del de Silla en el Ciutat de València, que ultima los detalles para el encuentro frente a los de Imanol Alguacil. Ayer, el zaguero estuvo presente por primera vez en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol y será el míster el que tome la determinación si entra definitivamente en la lista. 

Desde su llegada al Levante, Vezo ha disputado un total de cinco partidos en los que ha completado los 90 minutos, dejando muy buenas sensaciones. Tan sólo se ha perdido el último partido ante los groguets debido a esos problemas musculares que le han lastrando a lo largo de los últimos días.

En una sesión en la que estuvieron presente todos los efectivos disponibles del equipo, a excepción de Toño García y Cheick Doukouré, para preparar el encuentro del viernes en tierras vascas.

Además, el técnico valenciano ha echado mano del filial para completar los ejercicios en Orriols. Fran Manzanara, Manu Viana y Pepelu trabajaron con el primer equipo para completar el entrenamiento.

Por su parte, Toño sigue ejercitándose al margen de sus compañeros y no saltó al césped del feudo granota. El lateral continúa su plan de puesta a punto en solitario para retomar la forma física antes de entrar definitivamente en el equipo.

Mientras que Doukouré sigue trabajando en la recuperación de su operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, recientemente intervenida en Barcelona por el Doctor Cugat.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: