Paco López Analiza la Situación de Toño García | Levante UD
Secciones

Paco, sobre Toño: "Está trabajando en diferentes aspectos y no sólo en lo físico"

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:28
Toño, ejercitándose en Buñol. (Foto: Levante UD)
Toño, ejercitándose en Buñol. (Foto: Levante UD)

Por último, Paco López analizó la situación de Toño García en el equipo. El lateral izquierdo, que continúa ejercitándose al margen para su puesta a punto y no está entrando en las convocatorias, no tiene plazo de vuelta y se centra en trabajar en todos los aspectos para su regreso definitivo al equipo. "Con Toño hay que ir paso a paso, con tranquilidad. Es una situación anormal y novedosa para todos. No hay plazos, está trabajando en diferentes aspectos y no sólo en lo físico", aseguró el técnico valenciano en rueda de prensa.

No obstante, el de Silla matizó que el '3' granota convive con el grupo en el día a día en vestuarios, pero todavía no es momento de dar el salto definitivo con el equipo.

Toño sigue ejercitándose al margen de sus compañeros y no saltó al césped del feudo granota. El lateral continúa su plan de puesta a punto en solitario para retomar la forma física antes de entrar definitivamente en el equipo. 

Toño

Con Toño hay que ir paso a paso, con tranquilidad. Es una situación anormal y novedosa para todos. No hay plazos, está trabajando en diferentes aspectos y no solo en lo físico y no hay un plazo concreto.

"Con Toño hay que ir paso a paso, con tranquilidad. No hay plazos, está trabajando en diferentes aspectos y no solo en lo físico"

¿Cómo está?

Es un tema en que está el club. Está trabajando al margen, aunque conviva con el grupo, y somos pacientes con ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?