Andrea Esteban Será Seleccionadora de la Selección Valenciana Sub 15
Secciones

Andrea Esteban comienza su nueva andadura

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 18:00
Andrea Esteban trabajando para la FFCV. (Foto: @FFCV_info)
Andrea Esteban trabajando para la FFCV. (Foto: @FFCV_info)

Comienza una nueva etapa en la carrera de Andrea Esteban. Tras colgar las botas en el día de ayer, la turolense afronta un nuevo reto a sus 23 años. Y es que tan solo un día después de su despedida ha sido anunciada como nueva seleccionadora de la selección valenciana sub 15.

Andrea hizo pública su retirada como jugadora profesional en un acto muy emotivo. Las lesiones han impedido que desarrolle su carrera como jugadora. Sin embargo, desde Valenta se considera que tiene unas cualidades inmejorables para desarrollar su carrera como técnica y fruto de ello se le asigna la responsabilidad de la selección valenciana sub 15.

Después de una nueva operación de rodilla en la presente temporada, la atacante ha tomado la decisión de dejar de competir. Ahora, le espera una nueva etapa, su carrera como entrenadora. Se encuentra trabajando en las categorías inferiores de la selección valenciana femenina y dará el salto a los banquillos. Su labor, hasta la fecha, consistía en estudiar a todos los rivales y facilitar vídeos a los técnicos.

La nueva entrenadora sustituirá a Santi Triguero, que ahora pasará a dirigir la selección sub 17. Triguero ocupa el lugar de José Andrés MencheroMenchi‘, que deja de ser seleccionador para coordinar Valenta, el nuevo Área de Fútbol Femenino de la FFCV.

Ana Gómez seguirá entrenando a la selecció valenciana sub 12 mientras que Alicia Moreno se encargará de la labor que hasta ahora era responsabilidad de Andrea Esteban. Alicia es ex jugadora del Levante UD, Mislata CF y UD Aldaia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?