Maxi Rescia renueva con el Levante Fútbol Sala - ElDesmarque Valencia
Secciones

Maxi Rescia renueva con el Levante Fútbol Sala

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 12:38
Maxi Rescia, durante el partido entre el Levante FS y el Movistar Inter (Adolfo Benetó).
Maxi Rescia, durante el partido entre el Levante FS y el Movistar Inter (Adolfo Benetó).

El jugador Maxi Rescia (Buenos Aires, 29 de octubre de 1987) y el Levante UD FS han llegado a un acuerdo para la renovación del argentino por una temporada más, es decir, hasta 2020. El ala-cierre aterrizó el pasado verano en el conjunto granota y se ha convertido en una de sus piezas más importantes. El campeón del mundo ha participado en la presente temporada en 25 encuentros con la camiseta azulgrana, 23 de ellos de liga, en los que ha marcado seis goles, uno de Copa de España y otro de Copa del Rey.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el argentino ha mostrado su satisfacción:

"Estoy muy feliz y contento. Es algo que ya veníamos viendo con Manolo, el presidente de la sección, y es un camino de crecimiento del club y de crecimiento personal mío y los dos queríamos seguir unidos."

"Era una decisión difícil y personal después de mucho tiempo fuera de casa pero yo sabía que era un sitio donde iba a estar bien y donde quería quedarme en caso de estar fuera. Como dije desde el primer día, a mí me sorprendió los valores del club y eso es algo que valoro mucho."

Quieren ir a por todas en esta recta final de campeonato: "Aún queda terminar este año. Quiero ir poco a poco, ahora queda lo más bonito del campeonato y cuando acabe será el momento de pensar en lo que viene. "

"Parte del crecimiento de la sección ha venido por la Copa de España y el crecimiento debe seguir metiéndonos en play off. Vamos a hacer todo lo posible para que así sea y poco a poco vamos a seguir subiendo escalones para poner al club lo más alto posible."

Sobre el próximo partido ante el Jimbee Cartagena

"Es un partido fundamental para nosotros y lo vamos a afrontar con la máxima seriedad, con la conciencia de la importancia que tiene para nosotros. Hay que estar tranquilos y no sentir esa presión."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *