Secciones

Bardhi, Vukcevic y Moses Simon también son fijos con sus selecciones

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 12:03
Bardhi, con Macedonia.
Bardhi, con Macedonia.

Tras el empate de este viernes en Anoeta, el Levante ya piensa en el parón y en los compromisos internacionales de la próxima semana. Bardhi, Vukcevic, Moses Simon y Borja Mayoral son fijos con sus selecciones nacionales.

Para Bardhi y Vukcevic comienza la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. El macedonio es uno de los puntales de su equipo y cada vez que participa con Macedonia deja destacadas actuaciones. En el horizonte más inmediato tiene el doble enfrentamiento ante Letonia y Eslovenia. 

Por su parte, Nikola Vukcevic, sigue siendo un fijo en las convocatorias de Montenegro a pesar de contar con muy pocas oportunidades en el Levante. Montenegro afronta una fase de clasificación que dará comienzo con el doble enfrentamiento ante Bulgaria e Inglaterra. 

Por otro lado, Moses Simon siempre ha contado con la confianza de su técnico en Nigeria cuando no prácticamente no participaba con el Levante. Ahora que se ha hecho un hueco en las alineaciones de Paco López, con mayor razón. Moses Simon jugará ante las Islas Seychelles en partido valedero para la fase de clasificación para la Copa de África y posteriormente disputará un partido amistoso ante Egipto. 

Además, el ortro internacional de la plantilla levantinista es Borja Mayoral con la sub 21. El ariete de Parla, cuyo gol sirvió para sumar un punto en Anoeta, es el '9' de la Rojita y cuenta con la confianza de todos los seleccionadores que han ocupado el cargo durante el último año y medio. Ahora, Luis de la Fuente también sigue llamándolo. El próximo mes de junio, la sub 21 disputará el Europeo de la categoría en Italia y por ello, necesitan engrasar la maquinaria a base de partidos amistoso. En esa ocasión se medirán a seleccioes como Rumanía o Austria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *