Es Noticia
El Levante Femenino quiere celebrar las Fallas con otra victoria

El Levante Femenino quiere celebrar las Fallas con otra victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eva Navarro con la camiseta del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Eva Navarro con la camiseta del Levante UD. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino visitará mañana domingo a las 11 horas al Málaga CF con las cámaras de Movistar Vamos en directo.

Las levantinistas, tras reencontrarse con el triunfo el pasado martes, buscarán su segunda victoria consecutiva para retomar la buena dinámica. Por su parte, el conjunto malagueño buscará los tres puntos para tratar de salir de la zona baja de la clasificación.

La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ona Batlle, Ruth, Sonia Prim, Guti, Maitane, Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Eva Navarro, Banini y Carol.

Jéssica Silva y Lucía causan baja por sanción y Buceta por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando