El Levante encara el tramo final del curso - ElDesmarque Valencia
Secciones

El Levante encara el tramo final del curso

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 18 de marzo de 2019. 09:59
Paco López charla con sus jugadores en una imagen de archivo. (Foto: Levante UD)
Paco López charla con sus jugadores en una imagen de archivo. (Foto: Levante UD)

El Levante afronta la recta final de la temporada. El conjunto de Orriols encara las últimas diez jornadas de campeonato con todo por decidir. Los de Paco López, con 31 puntos en su haber, están a 11 de la cifra marcada a principio de curso para la consecución del objetivo.

Éibar, Athletic Club, Huesca, Valencia, Espanyol, Betis, Barcelona, Rayo Vallecano, Girona y Atlético de Madrid, en ese orden, son las pruebas que restan a los granotas para sellar la permanencia. En juego, todavía 30 puntos y con la necesidad de llegar al menos a 42. El descenso lo marca, a día de hoy, el Celta de Vigo con 25. Valladolid y Villarreal respiran con 29. El Levante, es el siguiente en la lista.

De los diez choques, seis se disputarán en el Ciutat de València. Las cuatro visitas serán a San Mamés, Mestalla, Camp Nou y Montivili. El resto, se juega en Orriols.

Por lo que el Ciutat puede marcar el devenir de la temporada, donde no se gana desde el 20 de enero en la victoria frente a los de Pucela. Y el último triunfo data del 16 de febrero frente al Celta. Y, como tantas veces repitió Luis Aragonés, las ligas se deciden en las diez últimas jornadas. Y al Levante aún le quedan puntos por cosechar.

Vuelta al trabajo

La plantilla se pone el mono de trabajo tras dos días de descanso tras el empate 'in extremis' de Borja Mayoral en Anoeta. Un punto para estar más cerca de la meta. El equipo se ejercitará a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Parón internacional

Además, este será el último bloque de fechas FIFA para los encuentros de selecciones de la temporada. Los granotas retomarán la competición el próximo 31 de marzo frente al Éibar en el feudo de Orriols. De momento, Enis Bardhi, Moses Simon, Nikola Vukvecic y Mayoral han sido citados por sus combinados nacionales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?