Carlos Márquez Marca el Mejor Gol de la Jornada en la LNFS | Levante FS
Secciones

Carlos Márquez anota el mejor gol de la jornada 25

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 18 de marzo de 2019. 12:30
Carlos Márquez celebra su gol en Paterna. (Foto: Levante UD)
Carlos Márquez celebra su gol en Paterna. (Foto: Levante UD)

Tan sólo restaban 38 segundos de encuentro. El Levante Fútbol Sala andaba por debajo del marcador frente al Jimbee Cartagena cuando el capitán, Carlos Márquez, tiró de casta para ir a por el partido. Y vaya si lo hicieron. En un último minuto de partido de locura, los de David Madrid se llevaron el encuentro gracias al gol de Gallo sobre la bocina. Lo que supusieron tres puntos fundamentales por el playoff frente a un rival directo.

A sus precisamente 38 años, cumplirá 39 en junio, Márquez, que estaba ejerciendo como portero-jugador en los instantes finales, no se lo pensó dos veces. Encaró a su par, vio el hueco, avanzó unos metros y le pegó con la zurda, la teóricamente menos buena, para reventar la escuadra de la portería de Paterna y soñar con el triunfo en casa para afianzarse entre la nobleza de la LNFS.

Con esta victoria, los granotas se establecen en el séptimo puesto de la clasificación con 39 puntos, en zona de playoff, a falta de cinco jornadas para el cierre de la liga.

El capitán del Levante FS acompaña a Gadeia de Movistar Inter, Sergio González de Ribera Navarra, Arthur Guilherme del Barça Fútbol Sala y Juanpi del Cartagena.

"El club tiene que estar donde merece"

Everton Cardoso, más conocido como 'Gallo', se erigió en el héroe del Levante FS en la victoria frente al Jimbee Cartagena. "Vamos a batallar hasta el final por los playoffs. Tenemos cinco partidos para hacerlo mejor. Dos en casa y tres fuera pero vamos a buscar el máximo de puntos para quedarnos en los playoffs", aseguró el brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *