El Levante UD Vuelve a los Entrenamientos sin los Internacionales
Secciones

Vuelta al trabajo con la ausencia de los internacionales

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 18 de marzo de 2019. 17:00
Los jugadores se ejercitan en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
Los jugadores se ejercitan en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante retoma la actividad en la Ciudad Deportiva de Buñol tras dos días de descanso después del partido frente a la Real Sociedad en San Sebastián con la ausencia de los internacionales. Paco López no podrá contar durante estos días con la presencia de Enis Bardhi, Moses Simon, Nikola Vukvecic y Borja Mayoral, que estarán concentrados con sus respectivas selecciones durante el parón.

No obstante, el técnico de Silla contará con prácticamente el groso de la plantilla para afrontar las dos semanas de trabajo antes de la vuelta a la competición, el próximo 31 de marzo frente al Éibar en el Ciutat de València.

Por lo que el grupo podrá preparar el duelo a conciencia en el punto de partida de las últimas diez jornadas de LaLiga Santander. De los diez choques, seis se disputarán en el Ciutat de València. Las cuatro visitas serán a San Mamés, Mestalla, Camp Nou y Montivili. El resto, se juega en Orriols.

Éibar, Athletic Club, Huesca, Valencia, Espanyol, Betis, Barcelona, Rayo Vallecano, Girona y Atlético de Madrid, en ese orden, son las pruebas que restan a los granotas para sellar la permanencia. En juego, todavía 30 puntos y con la necesidad de llegar al menos a 42 para la consecución del objetivo.

En una semana en la que los jugadores volverán a tener el fin de semana libre después de cinco días seguidos de entrenamientos. Mientras que los internacionales regresarán a partir de la próxima semana.

Enis Bardhi es el primero que acaba sus encuentros internacionales, el 24 juega su último encuentro frente a Eslovenia a partir de las 20:45 h en Liubliana, por lo que podría estar al comienza de la semana. 

Por su parte, Moses Simon es el último de los internacionales en finalizar sus compromisos con el combinado nacional. El nigeriano se enfrentará a Egipto en partido amistoso el 26 de marzo en Asaba. Por lo que a la tardanza del encuentro, habrá que sumar el viaje de vuelta desde Nigeria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?