Es Noticia
Otro fichaje a coste cero

Otro fichaje a coste cero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Pereira con la camiseta del Reus. (Foto: @gpereira14_)
Gonzalo Pereira con la camiseta del Reus. (Foto: @gpereira14_)

El Levante sigue planificando su futuro fichando jugadores a coste de cara al próximo curso. Es el caso de Gonzalo Pereira. El zaguero, nacido en 1997, puede actuar también en el lateral izquierdo pese a su condición de diestro y ha disputado 567 minutos en LaLiga 1|2|3, además de otros 90 en la Copa del Rey.

El central de 22 años llegará gratis la próxima temporada para reforzar las filas del Atlético Levante en su último año sub 23, apurando sus opciones de filial, como ha adelantado Superdeporte.

Los problemas del Reus, que no pudo inscribir a algunos de sus fichajes a principio de campaña, le abrieron de par en par las puertas del primer equipo y Pereira aprovechó su oportunidad para mostrarse en la categoría de plata.

Tras la expulsión del conjunto catalán de la competición, el jugador estuvo cerca de recalar en la entidad granota pero sus condiciones contractuales no facilitaron su salida. Por lo que finalmente recaló en el Calahorra del Grupo II de la Segunda División B, con los que ha disputado dos encuentros completos antes de caer lesionado para no perder el ritmo de competición. El defensa acumula más de 800 minutos esta temporada en la élite esta temporada.

Una circunstancia que ha marcado el inicio de campeonato del Reus, que ha visto mermada su plantilla hasta que se ha podido solucionar la cuestión en la medida de lo posible. De hecho, los de Xabi Bartolo viajaron en la primera jornada con seis canteranos y un jugador lesionado en la convocatoria debido al problema mencionado.

Un fichaje que tiene como principal objetivo acometer la renovación de plantilla que tendrá lugar el próximo curso en el Atlético Levante, con varios jugadores finalizando su contrato este mismo verano y, en consecuencia, su ciclo de filial. Pero, sin duda, también se trata de un futbolista interesante con las miras puestas en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando