Es Noticia
El Levante celebra el día de San José con otra sesión de intenso trabajo

El Levante celebra el día de San José con otra sesión de intenso trabajo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Postigo en el entrenamiento de este martes. (Foto: Levante UD)
Postigo en el entrenamiento de este martes. (Foto: Levante UD)

El Levante se ha ejercitado con normalidad este martes 19 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en sesión matinal. 

La plantilla de Paco López, sin los cuatro jugadores internacionales, convocados por sus selecciones, ha trabajado para seguir con un buen tono físico a pesar de que el próximo fin de semana no hay competición liguera. En este sentido, es muy importante para los futbolistas mantener la exigencia durante los entrenamientos en una semana en la que, si bien el Levante no se detiene, sí que puede permitirse el lujo de descansar dos días seguidos gracias a la tregua que concede la competición.

Por este motivo, el Levante aprovechará el parón para disputar un partido amistoso el próximo jueves ante el Extremadura en las instalaciones del Ciutat de València, a puerta cerrada. El partido ante el conjunto extremeño servirá a los de Paco López para mantener el nivel tanto físico como competitivo de cara a la siguiente semana en la que ya se retomará la marcha habitual.

En el horizonte se encuentra el siguiente compromiso liguero, el que enfrentará al Levante y al Éibar el domingo 31 de marzo a las 12.00 del mediodía en Orriols. Para ese partido, el Levante quiere hacer bueno el punto conseguido en Anoeta y eso tan sólo pasa por conseguir que los tres puntos ante el Éibar se queden en el Ciutat de València.

Plan de trabajo del 18 de marzo al 24

- Lunes 18/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva

- Martes 19/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva

- Miércoles 20/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

- Jueves 21/03/2019: A las 11:30h partido amistoso ante el Extremadura en el Estadio.

- Viernes 22/03/2019: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

- Sábado: 23/03/2019: Descanso.

- Domingo 24/03/2019: Descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando